El conductor de LAM sorprendió en vivo al contar que el sábado pasado al hisoparse para regresar al país, dio positivo de COVID-19.
Ángel De Brito se comunicó desde videollamada con Los Ángeles de la mañana, desde Miami, y reveló que tiene coronavirus. El conductor se fue el jueves a hisopar para poder regresar a la Argentina, luego de darse la vacuna, y el sábado le dieron el resultado, que fue positivo. A raíz de esta situación, se tuvo que quedar allá aislado.
“Me voy a tener que quedar unos días más acá, aislado. Por suerte me siento bien. Me dio positivo, no sé, porque la verdad me venía sintiendo bien. Salvo cansado, del cansancio normal del primer, segundo día que llegué. Les dije que estaba cansado del viaje, que había dormido mal, y bla bla”, comenzó diciendo el conductor de LAM, luego de anunciar sorpresivamente que dio positivo en su hisopado que se realizó ya pensando en volve a la Argentina.
“El sábado me dio positivo y acá estoy, por suerte estoy bien. No siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación. Más estando lejos”, sostuvo De Brito sobre esta situación.
Luego, sobre sus síntomas, detalló que tuvo fiebre y decaimiento. “Uno se va mentalizando, porque le tocó a todo el mundo, pero cuando llega te asustas. Solo tuve un poco de fiebre, 38 de fiebre, nada grave tampoco. No es cansancio es decaimiento. Cuando te dan el positivo empezás a sentir todo”, contó el conductor.
Por último, cuando le preguntaron cómo tomó la noticia al enterarse sorpresivamente que dio positivo, Ángel agregó: “El sábado fue un mazazo en la cabeza. Me preocupaba mi familia, sentirme bien. Estar en otro país”.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 10 de mayo, 2021 13:45
Deja un Comentario