Ella se fue a Miami al mismo tiempo que él regresaba de Chile después de dos meses de grabaciones. Sus seguidores empezaron a sospechar de una nueva crisis, pero el artista lo negó.
Hace rato que la China Suárez y Benjamín Vicuña no se ven personalmente. En marzo él tuvo que trasladarse a Chile para cumplir con unos compromisos laborales y cuando pudo emprender el regreso -días atrás- ella se tomó un avión a Miami con su mamá, Magnolia y Amancio.
Esto fue una señal de alerta para sus seguidores, que empezaron a sospechar que otra vez estaban separados. Sin embargo, el actor se encargó de desmentirlo en las redes, donde se derritió de amor ante una foto de su amada con la pequeña que tuvieron en febrero de 2018. “Las amo”, comentó.
Antes de irse de vacaciones a los Estados Unidos -donde también aprovechó para conocer a Félix, el hijo de su amiga Sofía Sarkany-, Eugenia le dio una nota a El Planeta Urbano, donde explicó qué es lo que la enamora del galán chileno.
“Lo amo por su forma de amar a sus hijos, lo amo porque es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle. Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho”, expresó convencida.
En el mismo reportaje también habló por primera vez de Blanca, la nena que Benjamín tuvo con Pampita y que murió en 2012 a causa de una neumonía hemorrágica: “Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó”.
La pareja comenzó su romance en medio de un escándalo. Fue en diciembre de 2015 cuando Pampita la acusó públicamente de haber destruido su familia. Según contó, los encontró teniendo relaciones sexuales en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo, película que los tuvo como protagonistas de unas escenas de alto voltaje.
Aunque en aquel entonces negaron el affaire, semanas después la revista Paparazzi los encontró de vacaciones en Miami, andando en bicicleta y a puro mimo. Lo que vino después fue una confirmación oficial y en febrero de 2018 se convirtieron en padres de Magnolia.
Después de una breve separación en noviembre de 2019, tras finalizar las grabaciones de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, volvieron a apostar al amor y a pocos días se enteraron de una noticia que los dejó en shock: estaban esperando su segundo hijo. El nene, al que llamaron Amancio, llegó al mundo en julio, en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus.
Fuente: TN