Con una imagen de la Patagonia en compañía de su pequeño hijo de un año, Viggo, la modelo respondió sobre la cercanía que tiene con su papá.
Zaira Nara confirmó que la reconciliación con Andrés Nara es un hecho. Después de pasar mucho tiempo distanciadas junto a su hermana tras el boom mediático de su papá, la modelo decidió darle una nueva oportunidad y compartió la primera foto juntos.
A través de las historias de Instagram, la modelo se sometió a las preguntas de sus seguidores y una seguidora le consultó: “¿Tenés relación con tu papá actualmente?”. Sin mediar palabra, compartió una imagen en la Patagonia junto a Andrés Nara y su pequeño hijo Viggo.
Zaira y Wanda Nara estuvieron distanciadas de su papá, Andrés Nara, tras su divorcio de Nora Colosimo. Este vínculo se desgastó todavía más cuando el empresario defendió de manera pública a Maxi López después de separarse de su primogénita. Mientras las modelos construían sus carreras en los medios, el hombre también se convirtió en un personaje muy popular que solía aparecer bastante en los programas de espectáculos, ya sea para hablar de sus hijas o de su vida sentimental.
A fines de diciembre del año pasado, Zaira se animó a referirse al vínculo actual con su papá y porqué decidió darle una oportunidad: “Con mi viejo me pasó de decir en un momento que dije ‘voy a ponerme en su lugar para ver qué sentiría yo en esa situación’, porque me generaba mucha controv ersia verlo tan expuesto”.
“A los cincuenta y pico de años le agarró esas ganas de mostrarse, porque en este medio te llaman mucho para ver si querés hacer una nota y con mi hermana quizás por cuestiones de tiempo o agenda la mayoría de las veces decimos que no, pero mi viejo por ahí estaba tomando un café y decía que sí porque ya era conocido como ‘padre de nosotras’”, agregó.
De todas formas, Zaira sostuvo: “Yo nunca dejé de hablarle, pero sí me molestaba verlo sentado en un programa. Al final lo terminé entendiendo porque si este es mi laburo y a mí me encanta y me apasiona”. Y se preguntó: “¿Por qué a él no puede apasionarlo también?”.
En relación a la postura de Wanda sobre su papá, la modelo aclaró que no piensa lo mismo: “No, imposible… no llegó a ponerse en ese lugar, pero bueno cada uno tiene su propia personalidad”. Sin embargó, reconoció cómo está hoy el vínculo con su padre: “La relación conmigo está bien y con Wanda mejor”.
Wanda y su papá, una de las últimas fotos/Foto: Archivo
GANAS DE SER PADRE NUEVAMENTE
Andrés Nara hace algunos días reveló que tuvo un nuevo acercamiento con su hija Zaira Nara, y que incluso fue junto a ella y su familia para conocer a su nieto Viggo. Si bien el acercarse nuevamente a su hija generó revuelo, ya que no tenían buena relación, Andrés Nara reveló incluso en una entrevista radial que tiene ganas de ser padre nuevamente.
Andrés Nara dialogó con Juan Etchegoyen en su programa radial “Mitre Live”, y confesó allí no solo que está atravesando un gran momento junto a su pareja Pamela Acosta, sino que además le dieron ganas de ser padre nuevamente, y darle a los 64 años un hermanito a Wanda y Zaira Nara.
Consultado por la posibilidad de ampliar la familia, Andrés Nara se sinceró: “Te voy a ser honesto, en un principio dije que no. Otra vez estar con los pañales, con el colegio, pero si hay un afecto muy grande y vos estas enamorado de esa persona, es muy lindo tener un producto, un hijo en común, es un lazo más directo”.
“Hoy por hoy no tendría problemas. En un principio no, pero hoy por hoy me hubiese gustado. Me gustaría ser padre de nuevo a los 64 años”, dijo al respecto.
Y concluyó: “Me gustaría darle un hermanito a Wanda y a Zaira, de alguna manera si. Ella tiene una nena llamada Mora y vemos como seríamos nosotros con una nueva criatura. Pero tenemos que darle otra estructura a la pareja”.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 30 de abril, 2021 10:20
Deja un Comentario