Después de atravesar un momento muy delicado tras dar positivo en COVID-19, la cocinera anunció el nacimiento de su tercer hijo. “¡Hoy es el mejor día!”, celebró.
En las últimas horas, Karina Gao compartió su alegría en las redes sociales por el nacimiento de su tercer hijo. El bebé se adelantó, ya que el parto estaba programado para el viernes, y llegó en la misma fecha en la que nacieron sus hermanos mayores. “¡Efectivamente hoy es el mejor día! Teo no se quería perder la fetichola”, anunció la cocinera en su cuenta de Instagram.
Según reveló la chef, Teo Pietro nació al ritmo de “Wonderful Tonight”, un clásico de Eric Clapton. “Estoy totalmente embobada con este bombón de 2,8 kilos. Está con nosotros en la habitación. Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo así que no se imaginan la emoción”, aseguró.
Por otra parte, describió cómo se siente tras haber dado a luz. “Estamos muy bien. Yo dolorida, así que descansando. Tengo que descansar un poco”, publicó. Además, Gao les aseguró a sus seguidores que mañana publicará una linda foto para presentar a su hijo.
Durante un pasaje de su embarazo, Gao estuvo realmente muy preocupada. Tras dar positivo en COVID-19, ella permaneció casi dos semanas en terapia intensiva por una neumonía bilateral y luego debió ser inducida a un coma farmacológico para evitar un paro respiratorio. Pero esa situación ya quedó atrás y ahora disfruta uno de los momentos más felices de su vida.
“Entre tormentas, tsunamis y arcoíris, llegamos al tan ansiado término. Es la primera vez que llegamos tan lejos con un embarazo. Venía viento en popa, en el medio hubo un desvío, pero al fin, contra todos los pronósticos, acá estamos, inmensamente felices disfrutando de los últimos días de mi panza de embarazo”, publicó este lunes cuando celebró haber llegado a la última semana del embarazo.
Luego se refirió a cómo era su rutina hasta que transitó el coronavirus. “Yo siempre planificando, y corriendo a tras de las planillas. Hasta que la vida… pasa.. y pasaron cosas. Muchas”, rememoró.
Esa frase que dio inicio a una reflexión por parte de la chef. “La coma irónicamente también es la palabra que usamos para decir al puntito de la oración que indica una pausa… A veces nos cuesta parar nosotros mismos, vivimos a 200km/hs estamos tan enfocados en el destino que nos olvidamos de disfrutar el camino que estamos recorriendo. Pero allí siempre está la vida, se ocupa de darte un freno para que te desaceleres, pares, respires hondo, y vuelvas a apreciar lo hermoso que es el paisaje en el camino hacia el destino, hacia el objetivo”, desarrolló.
Al final de ese mensaje, demostró su alegría por haber atravesado un momento tan duro y encontrarse fuerte para la llegada de su tercer hijo. “Este finde decidimos disfrutar, doble, triple, en familia, de a 4, darnos tiempo a nosotros, a ellos. Adiós mi pancita, bienvenido Teo tan deseado”, cerró.
Fuente: TN