Muchos de los fans de Cinthia la siguen por sus consejos estéticos.
A Cinthia Fernández la siguen más de 5 millones de personas en Instagram. Y muchos de sus fans están detrás de sus cuidados estéticos o “secretos” para verse bien y mejor. La angelita esta vez promocionó una calza “levanta-totó” que enloqueció a sus seguidores.
“Se pikooooo….. ingresó la calza “levanta-totó” a pedido de uds. En mis historias le dejo para que puedan llevársela a su ropero. stock limitado bebas … corraaaaaaaaan”, posteó Cinthia Fernández.
“Hermosa”, “una obra de arte”, “sos bella”, “qué bien te queda”, fueron algunos de los cientos de comentarios que cosechó.
INDIGNADA
En Los Ángeles de la mañana se refirieron a la escandalosa separación de Horacio Cabak y las acusaciones de su exesposa tras descubrir infidelidades.
En este marco, Cinthia Fernández se mtió furiosa al debate y cuestionó a los que trataron a Verónica Soldato de “mujer despechada” por salir a contar públicamente lo que sucedió con Cabak. “Basta chicos, uno es un ser humano. Es una mujer que se bancó que el tipo estaba en la clínica mientras le mandaba fotos en pelotas a otras minas, y ella llorando con los hijos. Osea, basta”, reslató sin filtro la angelita, después de que quieran hacer ver al conductor como una víctima de esta situación.
Este dato que reveló Cinthia Fernández, sobre que Horacio Cabak mientras estaba internado por su diagnóstico de coronavirus, se mandaba mensajes con otras mujeres, tomó luego fuerza incluso con las declaraciones que dio en Polémica en el bar, cuando Chiche Gelblung, le remarca si en esa internación tenía el celular encima.
“Siempre estuve comunicado. Nunca tuve síntimas fuertes. El único fue un dolor muscular en la primera semana”, comenzó diciendo Cabak. Sin embargo, en el medio de su relato, Chiche lo interurmpe con una suspicaz pregunta: “¿El celular te lo dejaron?”. Inmediatamente Horacio responde con un “sí”.
En el piso, Ángel De Brito destaca lo que sucedió en el programa y el rol que tuvo Chiche. “Guarda con ese señor de apariencia viejito que tenés ahí al costado. Chiche Gelblung es el peor. Sabiendo todo lo que habíamos contado, no le importaba el covid, nada. Solo le importaba el celular, porque en el relato que yo hice la mujer dice que desde la clínica hablaba con alguna de las chicas. Así que cuidado con Chiche Gelblung Horacio Cabak”
Luego, en Lo de Mariana, estuvo como invitada Pía Shaw, que también destacó la misma situación y reconoció que la tristeza de la exmujer de Horacio Cabak tiene que ver con esa situación. “‘Hace 25 días que estamos sufriendo con mi familia, que no sabíamos qué le pasaba a Horacio, que no sabíamos si salía del covid’. Cuando sale de esa situación ella lo que cuenta es que encontró videos de él estando en la habitación, recuperándose del covid, hablándose con otras mujeres. Entonces vos como mujer, ¿cómo te sentís?”, sostuvo la periodista.
Luego, remarcó: “Mientras toda una familia estaba preocupada de lo que le pasaba. Es entendible”.
Fuente: eltrecetv