Cuando se enteró que había estado frente al actor, la joven publicó un video en el que le pidió que regrese al local. La grabación ya tiene más de 9 millones de reproducciones.
Las estrellas están acostumbradas a recibir un trato especial cuando salen a comer. Siempre hay lugar para una celebridad en cualquier lugar del mundo. Pero en la era del COVID-19, el barbijo es un gran obstáculo para identificar quién está frente a tus ojos. Ese detalle hizo que la moza Dayanna Rodas no reconociera al famoso que llegó acompañado a un local de la franquicia IHOP. El hombre en cuestión era Adam Sandler, quien aceptó amablemente cuando le dijeron que había una demora de 30 minutos y decidió dejar el lugar.
Más tarde, cuando supo que había estado frente al comediante, Rodas se encargó de viralizar la grabación de las cámaras de seguridad que registraron el momento. “Por favor, volvé”, se lee en la descripción de la publicación que compartió la joven. Una vez que el video llegó a las redes sociales se transformó en un verdadero fenómeno viral: ya tiene más de 9 millones de visitas en Tik Tok.
@dayanna.rodas Pleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler
♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷
A lo largo de su carrera, Adam Sandler se destacó como humorista. Sin embargo, el año pasado demostró que también podía afrontar un personaje serio. Su papel en Diamantes en Bruto fue tan bueno que hasta llegó a sonar para los Oscar. “Si no me lo dan, voy a volver a rodar una película malísima a propósito para que paguen todos”, comentó en el programa de radio de Howard Stern.
Pese a que la Academia de cine estadounidense no lo premió, el film sirvió para revitalizar su imagen ante la crítica. Esa misma prensa que, aduciendo criterio o puro esnobismo, le dedicó durante la última década páginas inmisericordes ante una trayectoria que califican de “horrenda” (The Washington Post), “inexplicable” (The Telegraph) o “vergonzosa” (The Week).
Lo cierto es que su carrera está bendecida por el público y por los servicios de streaming. Recién salido –despedido– del mítico formato de humor Saturday Night Live a mediados de los noventa, Sandler pronto llevó con éxito su fama televisiva a la gran pantalla y por todo el mundo. Él encarnó un clown de nene grande y proclive a la comedia física, apostando por un humor grosero, absurdo y carente, a priori, de toda sutileza y complejidad para llegar al mayor número de público posible. Basado, también, en una imagen pública de tipo complicado, pero alejado del escándalo, que lo convertía en alguien fácilmente identificable y querible.
Por el camino, y sin pretenderlo, el neoyorquino cambió el rumbo del modelo tradicional cinematográfico. En 2014, y tras una serie de estrenos en salas comerciales que habían rendido muy por debajo de sus cifras habituales, Sandler fue la primera estrella que apostó por firmar un contrato de exclusividad con Netflix, por el cual sus próximas cuatro películas se estrenarían en la plataforma.
El acuerdo supuso toda una conmoción en la industria por la osadía de renegar del históricamente imprescindible estreno en cines y por lo multimillonario del mismo: 250 millones de dólares. Aunque la crítica masacró films como The Ridiculous 6, los usuarios bendijeron la unión con récord de visualizaciones. En 2017 la compañía prolongó la relación con un nuevo contrato.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 29 de abril, 2021 08:39
Deja un Comentario