“En la decoración valoro lo sentimental sobre la estética”, remarcó Fantino, quien mostró todos los rincones de su casa.
Alejandro Fantino abrió las puertas de su mansión en Nordelta. La propiedad tiene un estilo toscano y la construyó hace 5 años.
“Quería que me conectara con mis raíces, por eso elegí el estilo toscano, que me recuerda a la casa de mis abuelos paternos en San Vicente, Santa Fe: era modesta, pequeña, de ladrillo, y le fueron anexando partes…Primero una despensa donde guardaban las conservas caseras, después un garaje y finalmente un galpón que mi abuelo, obrero metalúrgico, usaba como taller. Nunca vi que cambiaran una silla, aprovechaban todo. Así me crie, por eso en la decoración valoro lo sentimental sobre la estética”, reconoció Alejandro Fantino en la Revista Hola.
Las barandas de hierro fueron “copiadas de una escalera de la casa de Giuseppe Verdi en Parma, que me alucinó en un viaje que hice en 1993”, contó Fantino, que eligió posar con su mejor traje italiano y su reloj Panerai.
LA CHARLA CON SU PAPÁ
Alejandro Fantino contó que charló con su padre la relación con Luciano Pereyra.
El conductor decidió comunicarse con su papá para aclarar sobre la situación con el cantante después de que se decía que estaban de novios.
Fantino explicó que “es parte del fútbol haberme hostigado por esa supuesta relación. Creo que surgió de ahí por una enorme amistad que tengo con Luciano Pereyra y el Polaco Bastía, el Polaco era jugador de Racing y venía a Mar de Fondo”.
“Yo soy mucho de tocar, de agarrar la mano, de abrazar. Yo voy al club y estoy en el vestuario y te agarro, te abrazo, hasta te beso en la mejilla, me parece lindo eso, es una cosa de amor, ahora no se puede por el covid. Muchas veces agarro a un amigo de la mano y te sueltan como si les estuvieras pasando electricidad”, reconoció Alejandro entrevistado por Franco Torchia en La once diez.
Alejandro Fantino aclaró con su padre la relación con Luciano Pereyra: ”Estábamos pescando y se lo dije”
El conductor contó que “Luciano venía mucho a pescar a Sauce Viejo, después vino varias veces más, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján muy macanudos. Alguien habrá dicho que estos dos encubren una relación. En algún momento me hinchaba las pelotas, pero después me puse a analizarlo y no hay ninguna referencia a eso y a la duda que muchos tenían”.
“Me pasó que se lo conté a mi viejo, porque entiendo y entendía que mi papá seguía en el pueblo, veía a sus amigos, trabajaba en el campo y entiendo que esa versión pudo haberle afectado aunque jamás me hubiese dicho algo. Un día estábamos pescando y se lo dije”, admitió Alejandro.
Fantino confesó: “Me arrepiento de una cosa que me puedo haber costado la carrera, porque en ese momento relataba fútbol y recién en la cancha nueva de San Lorenzo me gritaban de todo, me gritaban, Bastía, Luciano Pereyra. Yo en ese momento estaba con mi hijo Nahuel y los cité a los tipos y se quedaron esperando y me recagué a trompadas en el estacionamiento de manera violenta”.
“Saqué lo demoníaco y lo que ellos tenían diariamente. Es horrendo, pero la agresión que recibí en la cancha saltó la presión de mi cabeza”, cerró el conductor.
Fuente: eltrecetv