La panelista mostró una divertida escena familiar con una de sus hijas intentando concentrarse en el estudio y la otra totalmente desatada.
Cinthia Fernández se divierte de lo lindo en su casa con sus tres hijas, las mellizas Charis y Bella, de 7 años de edad, y Francesca, de 6. Juntas son dinamita, parafraseando al título de la clásica comedia de los ’70 y, si bien la panelista de Los Ángeles de la Mañana disfruta de la energía de las pequeñas, también hay momentos en que pide una pausa para descansar.
Como en la escena que se vivió en su casa este lunes, durante una clase virtual de una de las nenas. El video que compartió la angelita muestra en el caos que se convierte el hogar familiar cuando la atención está puesta en una y su estudio.
“Estas cosas pasan en medio de un ZOOM de la hermana”, escribió como epígrafe de un divertido video que publicó la bailarina en su cuenta de Instagram, junto con un emoji de una persona tapándose la cara.
EN EL FONDO
Lo que se puede ver es, en el fondo, a una de las hijas de Cinthia atenta a la computadora durante su lección escolar, con la mamá acompañándola y ayudándola, mientras se oye a la docente de lengua explicando que tienen que escribir una oración.
En cambio, en el primer plano, una de las chicas juega a imitar a la mediática, con unos taquitos en los pies, anteojos oscuros en la cara y una carterita en la mano izquierda. Los pasos que da son, sin lugar a dudas, una parodia de la madre cuando se encuentra en su trabajo en la televisión, mientras que la tercera se ríe de la situación.
Fuente: eltrecetv