La nena es la más pequeña del clan y se muestra muy compañera con la empresaria, que siempre la lleva a todas partes.
No es novedad que Wanda Nara siempre se muestra como una mamá canguro. A cada lugar que se traslada va acompañada de sus hijos, pero en el último tiempo se mostró más compinche con Isabella, la menor del clan.
Sus otros chicos se distraen con diferentes actividades, pero a la pequeña le interesa mucho estar cerca de su mamá, a quien le roba el celular cuando se distrae. A pesar de su corta edad, parece que tiene bien en claro qué quiere ser cuando sea grande y la rubia casi se desmaya cuando se lo contó.
La modelo descubrió la ambición de la nena cuando en uno de sus ratos libres jugó a que sus seguidores de Instagram le hicieran preguntas a Isi.
“Isi, ¿qué te gustaría ser cuando seas grande?”, quiso saber un usuario que está pendiente de las publicaciones de Nara y la niña no dudó con su contestación: “Que me den plata”. Asombrada, su mamá le dijo tendría que trabajar y estudiar, pero la mini Icardi fue por más: “No, estudiar lo hacemos cuando somos chiquitos”.
Segundos después, Isabella agregó: “Voy a tener que trabajar y tener muchas carteras”. “Por suerte quedan dos preguntas porque me estoy por infartar”, sostuvo la argentina al borde del colapso por las palabras de su hijita.
Otra de las preguntas tenía que ver con qué es lo que más le gusta de su mamá y la contestación casi hace llorar a la empresaria: “Que me de besos y me abrace a la noche y de día. Mi mamá es la más buena”.
No hay dudas de que la menor del clan Icardi heredó la coquetería de la mediática, aunque Francesca no se quedó atrás. La otra nena es fan del maquillaje y hasta tiene su propia cuenta de Instagram, donde ya acumuló casi 30 mil seguidores.
¿Se viene el hermanito para Wanda Nara?
Andrés Nara siempre genera polémica cada vez que hace declaraciones. En esta oportunidad, habló de la posibilidad de agrandar la familia y podría recibir varias críticas de sus hijas, con las que se reconcilió hace muy poco después de un largo periodo sin hablarse.
En una entrevista con Mitre Live, el empresario reconoció que quiere darles un hermanito a Zaira y Wanda Nara. “Voy a ser honesto, en un principio dije que no. Otra vez estar con los pañales, con el colegio, pero si hay un afecto muy grande y vos estás enamorado de esa persona es muy lindo tener un producto, un hijo en común, es un lazo más directo”, se lo escuchó decir. ¿Qué pensarán las modelos?
Fuente: TN