“Otro día más sin ser Wanda, grosa”, “Qué envidia”, “Quiero vivir ahí”. fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la empresaria.
Wanda Nara compartió una foto de su vestidor y sus seguidores enloquecieron. “Dressing room”, posteó la empresaria.
“Otro día más sin ser Wanda, grosa”, “Qué envidia”, “Quiero vivir ahí”. fueron algunos de los miles de comentarios que recibió.
LA OCURRENCIA DE ISABELLA
Wanda Nara, como hace a diario, compartió varios videos en sus historias de Instagram junto a sus hijos, en los que mostró la intimidad de la familia en el desayuno.
Isabella, Benicio y Constantino, estaban disfrutando del desayuno juntos, cuando la modelo decidió ponerse a retratar el momento familiar y comenzar a divertirse con preguntas a su pequeña hija. Sin embargo, después de compartir varias escenas de risas, todo terminó de una manera aún más graciosa entre Wanda y la pequeña Isabella Icardi.
La modelo le pidió a su hija, que estaba con su muñeco bebote, al que llamó Mauro, en sus brazos, que vaya a las clases virtuales del colegio. Sin embargo, la pequeña entre risas pone una insólita excusa para no ir a la clase, lo que termina en un momento muy gracioso entre ellas.
“¿Pueden ir vos y Maurito, que los está esperando la maestra online?, Que Maurito tiene que aprender”, le dijo Wanda a su hija más chiquita. Al escucharla Isa la corrige y le dice que no se llama “Maurito”, sino “Mauro”.
“Bueno, decile a Mauro o Maurito, que vayan los dos a estudiar por favor. Que está la maestra en la computadora”, le pidió una vez más Wanda Nara a su hija.
Sin embargo, al escuchar a su mamá, Isabella lanzó una inesperada excusa para no ir, que hizo estallar en risas a su mamá. “No, porque está prohibido ir con bebés a las clases online”, expresó.
“Bueno, entonces dame el bebé que la abuela se va a quedar cuidándolo. Estás en suerte porque la abuela no trabaja hoy”, le contestó Wanda mientras las dos se divertían de la situación.
Wanda Nara comparte su día a día en las redes sociales y también lo que hacen sus hijos mientras están en su casa aislados por una nueva ola de coronavirus que azota a Europa. A pesar de las tareas que tienen los pequeños, la modelo le mostró a sus seguidores cómo se vive el fútbol en su casa durante un momento de recreación.
“Noche de fútbol”, anunció Wanda en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la cena familiar degustando comida rápida: diversas hamburguesas, papas fritas pero sin gaseosa o jugos. Lo que parecía ser una acogedora cena, se volvió un momento tenso para los varones de la casa: luego de comer, se sentaron frente al televisor para ver un partido de fútbol.
La mediática registró con su teléfono las reacciones de Benedicto, Constantino y Valentino López y un amigo frente a la pantalla, como la concentración de uno de sus hijos y la ansiedad del invitado.
ROL DE MADRE EN PANDEMIA
En medio del confinamiento que se vive en Francia por el Covid, Wanda Nara compartió un mensaje sobre su rol de mamá, especialmente en estos tiempos de pandemia.
“Y detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 am hasta que terminan sus clases online”, arrancó Wanda su posteo.
“Gracias a esta pandemia descubrí que mi paciencia y la de todas las mamas es infinita. Mis admiraciones y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran título: MAMÁS”, cerró Wanda la publicación, en la que compartió una serie de imágenes de sus cinco hijos en medio de sus estudios vía Zoom.
Fuente: eltrecetv