En las últimas horas se conoció que Lalo se encuentra con coronavirus y Lili se mostró molesta con los hijos de Diego.
Los hermanos de Diego Maradona se encuentran en problemas. Lalo Maradona se encuentra internado por coronavirus y Lili Maradona a punto de ser desalojada de la casa de sus padres que devela las internas de la sucesión del ex futbolista.
“Lalo Maradona internado por coronavirus”, anunció la web Farándula Show replicado por Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. Raúl Alfredo Maradona, conocido como “Lalo” Maradona es un ex jugador de fútbol profesional al igual que su hermano y director técnico. Es el hermano menor de Diego y cabe recordar que, tras algún tiempo alejados, Lalo fue uno de los familiares que visitó a Diego durante su internación en la Clínica Olivos cuando se operó del hematoma subdural. El mismo día de la intervención quirúrgica se hizo presente junto a su sobrina Dalma en el recinto médico y luego acompañó al Diez durante su rehabilitación en el sanatorio o en la nueva casa ubicada en Tigre.
La última vez que habló fue cuando se realizó la masiva marcha en el Obelisco para pedir justicia. A través de Pía Shaw, en Los Ángeles de la Mañana dio su opinión sobre el tema: “Ayer, le pregunté a Lalo Maradona puntualmente y me respondió muy gentilmente qué sensación tuvo de la marcha, por eso te hago este resumen y me dice: ‘Fue un desastre, Pía. Metió la mano el diablo”.
LILI MARADONA A PUNTO DE SER DESALOJADA
Este domingo trascendió la noticia de que Lili Maradona, una de las hermanas de Diego, sería desalojada de la casa de Villa Devoto que el Diez le regaló a sus padres décadas atrás. El periodista Rodrigo Lussich aseguró que por motivo de la sucesión, los herederos del futbolista le solicitaron que se retire de la casa para que pueda ser incluida en la sucesión familiar.
“Quieren desalojar a Lili Maradona, una de las hermanas de Diego. Es la que vivía con Don Diego, la hermana soltera”, señaló en referencia a la única de las hermanas del Diez que no está en conflicto con Claudia Villafañe y sus hijas y que incluso concurrió a la marcha del 10 de marzo en reclamo de justicia para el ex técnico.
“Los herederos de Diego, sus hijos Dalma, Gianinna, Jana, la representación de Diego Fernando y de Diego Junior desde Europa quieren sacar de esta casa a Lili Maradona. Le dijeron ‘¿podés entregar la llave, por favor que esa casa va a entrar en sucesión?’”, señaló el periodista.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 5 de abril, 2021 11:12
Deja un Comentario