La conductora chilena se refirió al respecto, a casi dos meses del fallecimiento expresidente de nuestro país Carlos Menem.
A más de un mes del deceso del ex mandatario argentino, Carlos Menem, su ex esposa y la madre de su hijo, Máximo develó detalles sobre cómo su primogénito atravesó la muerte de su padre por primera vez.
“Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, señaló Cecilia Bolocco en diálogo con el medio chileno, “El Mercurio”.
Además, la ex Miss Universo señaló que para Máximo poder darle un último adiós fue un gran consuelo para él ya que el adolescente viajó hasta la clínica en que estaba internado su padre en Buenos Aires para decirle adiós tras años marcados por un fuerte distanciamiento entre ambos. “También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”, agregó.
“Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente tuvo un espacio a solas con él“, había señalado Bolocco sobre el encuentro entre su hijo de 17 años y el ex senador en aquél entonces.
Cecilia Bolocco habló sobre como Máximo asimiló la muerte de Carlos Menem. / Foto: losandes.com.ar
El deceso del ex Presidente de Argentina ocurrió el 14 de febrero pasado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, y a horas de su confirmación, Cecilia Bolocco, lejos de elegir el silencio, manifestó públicamente mediante un comunicado oficial: “Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”.
Lo cierto es que la relación entre Máximo y su padre no fue precisamente cercana. De hecho, hace un par de años, el joven se refirió en duros términos a él y su hermana Zulema, quien había asegurado que la ex Miss Universo no respondía los llamados a Carlos Menem tras la cirugía en que a Máximo le extirparon un tumor cerebral.
Cuando se enteró que Zulema estaba hablando de su madre en la prensa argentina, Máximo sacó la voz. “Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera”, manifestó. “La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado”, aseguró entonces el joven.
Fuente: eltrecetv