El conductor de 100 argentinos le dedicó un posteo a su hija Emilia, con una historia de sus primeras vacaciones.
Para Darío Barassi, la familia es uno de los pilares más importantes y, siempre que puede, se encarga de remarcarlo en sus redes sociales, con conmovedoras dedicatorias hacia su esposa, Lucía Gómez Centurión y el fruto de su amor, Emilia. El conductor compartió una anécdota de la pequeña de un año y ocho meses con un tierno mensaje, que conmovió a sus seguidores.
“Fuimos a Cariló. En un hotel que amo hay varios pavos reales. Ella se volvió loca. Los amó desde el segundo uno”, recordó Barassi sobre unas antiguas vacaciones. “Desde que los conoció empezó a decir todo el tiempo ‘hace pavo… Aha, aha, hace pavo leal’”, confesó el conductor junto a una foto de su hija sosteniendo un peluche de pavo y luciendo una pollera con sus colores.
Por la emoción de Emilia, Darío contó que toda su familia hizo lo posible de acercarle esos animales a su vida. “Su niñera le hizo una cola de pavo real divina, Amanda, que es la mujer que nos ayuda en todo en casa, un tutú con los colores del pavo, y los padres le compramos uno de peluche. Padrinos, abuelas y amigos todos aprendiendo cómo hace el pavo y a coro, se lo mandan por videos o en vivo”, reveló.
Sobre el final, le dedicó un mensaje lleno de amor a su hija. “Esta niña, su amor, su energía, su sonrisa, su magia nos puede y conquista a todos. Nuestro mundo rendido a los pies de la pequeña Emilia, más conocida para su papá como ‘la pipi’”, cerró el conductor.
Fuente: eltrecetv