Desde Nueva York, el economista estuvo pendiente de todas las acusaciones de la modelo, que explotó cuando lo vio acompañando de otra mujer mientras hacía la fila para vacunarse.
Luciana Salazar y Martín Redrado no se dan tregua. La tensión entre ellos es muy fuerte y día a día escriben un nuevo capítulo en su escandalosa historia. Ahora el economista dio que hablar por una frase impactante sobre la maternidad de la rubia, que tuvo a Matilda el 15 de diciembre de 2017 a través de un vientre subrogado.
“Soy el único hombre que hizo posible que fuera madre. Yo no soy el padre de Matilda, pero lo hice posible porque era su deseo y que me trate así es muy injusto y doloroso”, lanzó en una conversación con Mariano Iúdica, que habló del tema en Polémica en el bar.
Horas antes, Martín acordó con Fernando Burlando demandarla por daños, perjuicios y hostigamiento mediático. “Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios. Y también ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático”, detalló el letrado.
El economista aseguró que la modelo hace un Gran hermano de temas que deberían hablar y resolver en privado. Está cansado de que lo difamen y quiere ponerle un freno a todo lo antes posible. Su comportamiento fue distinto al de ella, ya que primero optó por el silencio, pero la situación lo desbordó y ya no quiere que su nombre esté en boca de todos.
El martes, Luciana filtró el audio de una conversación con Redrado en la que acordaban cómo dar a conocer la reconciliación en los medios. Ante esto, Martín intercambió una serie de mensajes con Yanina Latorre donde dijo que, si bien no sabía que lo estaba grabando, lo sospechaba y por eso respondía con monosílabos, pero advirtió que el audio estaba editado.
Según contó la panelista de Los ángeles de la mañana, en diciembre cuando el economista se separó de Lulú Sanguinetti, Luciana intentó retomar el vínculo: “Me reconoce que hay algo que lo hace caer y empiezan a hablar. Me dice que le gustaría tener un buen vínculo de expareja porque las quiere a Luciana y a Matilda”.
Finalmente aclaró que la sobrina de Palito Ortega llegó a Miami invitada por el abogado Marcelo Aun y no por Martín, como ella había dicho. Respecto a las internas de la conversación, explicó que él quería retomar el vínculo con la hija de la mediática, pero que ella le había planteado como condición todo lo que sale en el audio y que incluye una pseudorelación.
“Él le dijo: ‘vos no estás enamorada de mí ni yo tampoco de vos, por mi parte yo solo te tengo cariño y te deseo lo mejor a vos y a Matilda…’”, leyó Yanina que remató con la frase: “Él me dijo ‘siempre caigo en el mismo error’”.
En este nuevo round, el detonante fue una foto que compartió Ángel De Brito en sus redes sociales, donde se ve Redrado junto a una mujer en la fila para darse la vacuna contra el coronavirus, en Estados Unidos.
Ante esto, la diosa fue letal con sus palabras: “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 25 de marzo, 2021 14:38
Deja un Comentario