La hija de la ganadora de MasterChef Celebrity arremetió contra quienes opinaron que 3500 pesos es mucho dinero por una caja de pastas.
Semanas después de haber ganado MasterChef Celebrity (Telefe), se supo que Claudia Villafañe tendría su propia columna gastronómica en la radio. En este contexto, la mamá de Dalma y Gianinna también lanzó una movida gastronómica que la tiene muy entusiasmada.
Claudia comercializó 500 cajas que tienen todo lo necesario para que quienes la compren puedan preparar sus icónicos ñoquis, a 3500 pesos. ¿Qué incluye? Seis porciones de ñoquis, una botella de salsa, queso, pan y albahaca para decorar.
El precio de las cajas generó distintas reacciones; algunos celebraron la iniciativa y otros remarcaron una y otra vez que las “box” serían ¡carísimas! Entonces, Dalma salió al cruce de quienes criticaron con todo a su mamá.
“Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata. Y para los IDIOTAS que dijeron cualquier cosa… ¡Gracias! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”, sentenció a través de sus stories de Instagram.
¡Fuerte!
Fuente: Ciudad