Habló de cuestionamientos recibidos y advirtió que hay que tener cuidado con las formas.
Este miércoles, Estefanía Pasquini dialogó con Intrusos (América) y contó cómo transita el embarazo, las repercusiones y las críticas. Lejos de enojarse, admitió: “He leído comentarios de ‘qué egoísta’ y yo también lo sentí entonces cómo los voy a cuestionar. Pero hay que tener cuidado con los modos”.
En diálogo con el programa de espectáculos, la nutricionista y esposa de Alberto Cormillot contó que le parece muy extraña la trascendencia que cobró la noticia porque ella no es una figura pública y no está acostumbrada a los medios. “No lo sé manejar y fue fuerte”, se sinceró.
Al ser consultada acerca de cómo nació el amor y cómo afronta las críticas y los prejuicios de la diferencia de edad, Pasquini reveló: “A mí me parecía lindo tipo, pero me daba cosa contarlo porque pensaban que hablaba del hijo”.
Luego explicó que siempre había querido trabajar en su clínica y que cuando lo logró, la cautivó como profesional: “Tiene una cabeza impresionante, es caballero y buen tipo”. Acto seguido añadió: “Cuando empecé a conocerlo como persona y lo vi desde otro lugar, me di cuenta que me pasaba otra cosa”.
En este sentido reconoció que ella misma se preguntó qué podía compartir con una persona de esa edad, pero inmediatamente notó que la fecha de nacimiento no determina a su esposo: “Su humor que es irónico, teníamos muchas cosas en común, hablábamos horas… Vi cosas que en personas de mi edad no las veía”.
En cuanto a los cuestionamiento recibidos por apostar a la paternidad a los 82 años y con cinco décadas de diferencia, Estefanía aclaró: “La verdad es que no nos dicen nada que Alberto y yo no sepamos o no hayamos hablado. Creo que todos tienen derecho a pensar distinto. He leído comentarios de ‘qué egoísta’ y yo también lo sentí, pero hay que tener cuidado con los modos”.
Inmediatamente abrió su corazón y reconoció que ella se sintió muy egoísta y debió trabajar y procesar su deseo. “Lo hablé con mis amigos. Ellos me dijeron ‘sí, va a pasar, vas a tener un chico y el día de mañana, por cuestiones lógicas de la vida, él no va a estar. Pero cuando vos estés hecha mier… porque él ya no esté, vamos a estar todos nosotros para que salgas adelante”.
En este aspecto destacó que el bebé en camino nace con un montón de lazos y relaciones que incluyen a los hermanos, los abuelos y los tíos del corazón.
A modo de cierre concluyó: “La verdad es que cuando una persona se enamora, quiere que le quede algo del otro. En algún momento no lo voy a tener más, pero saber que está sembrándose esto que es mi bebe con él, es una alegría”.
Fuente: TN