Reneé Cormillot dialogó en Nosotros a la mañana tras que su padre diera a conocer que tendrá un hijo a los 82 años con su esposa Estefanía Pasquini.
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini dieron a conocer la feliz noticia de que están esperando su primer hijo juntos.
“Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices. Si es nena, le vamos a poner Aurora y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena”, reveló Alberto en diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Mitre.
El nutricionista confirmó la noticia en diálogo con Marcelo Longobardi
Luego de que se diera a conocer que Cormillot será nuevamente papá, en Nosotros a la mañana se comunicaron con su hija su hija Reneé, para hablar con ella sobre cómo se enteró al familia de la dulce espera y cómo recibió la llegada de un nuevo hermanito.
“Así es la vida de mi padre, un ansioso. Estábamos todos con candado en la boca, que teníamos que esperar una semana más, y él no aguantó. Ya sabíamos desde hace un montón, pero estábamos todos obviamente
“¿Vos sabías qué existía este deseo?”, le preguntó Sandra Borgui a Reneé sobre la llegada del bebé a la familia. “Sí, obviamente. Yo soy la madrina hace un año. Hacía frío cuando tuvimos la charla, me acuerdo. Estaba medio vaga la cigüeña, pero ya están calentando motores”.
“Estábamos hablando y me dice, vas a ser madrina, ‘ah, ok’. Como ya sabía mi rol, no fue una cosa de mucha charla”, contó luego la hija del doctor sobre cómo se enteró de que será madrina .
Por último, sobre el debate que se armó por la edad en la que Cormillot vuelve a ser padre, Reneé remarcó: “Papi ni de afuera, ni de adentro, es del 38. Uno dice la edad está en el interior. Papi no da la edad por fuera tampoco. Hace tap, hace aéreo, todo tipo de cosas. Y desde toda la vida da unas charlas y su filosofía de vida es que va a vivir hasta los 120 años”.
Ayer, Alberto Cormillot aseguró que tenía deseos de ser padre con Estefanía Pasquini, su mujer de 34 años. En diálogo con Guillermo Andino y Soledad Fandiño, reveló detalles sobre su vida de casado y le dejó la puerta abierta a la paternidad nuevamente. “Si viene un hijo, es bienvenido”, admitió entusiasmado. El doctor ya tiene dos hijos adultos: Adrián y Renée.
Alberto Cormillot contrajo matrimonio con Estefanía en diciembre de 2019 y fue ella quien se encargó más de una vez de desdramatizar los casi 50 años de edad que los separan.
“Aún pasado un año, siguen faltando ‘se casaron con una diferencia de edad de…’ ‘Se casó por interés… Parece la hija… Es para mostrarla…’ Gracias a Dios tengo una familia que me dio de todo, donde no tuve ni una madre ni padre ausente, por suerte no necesito un hombre que me mantenga, porque con lo mío me sobra… Y pese a esto, estudié y laburo de 7am a 7 pm para sentirme orgulloso de mi, atiendo pacientes, dicto cursos, tengo mi consultorio, mis pacientes de la clínica, alco, y sigo estudiando…”, había escrito la nutricionista para celebrar su primer año de casados.
Fuente: eltrecetv