Las cinco hermanas mujeres del ídolo no asistieron a la marcha, pero grabaron un video con un mensaje y una remera alusiva.
Si bien no se hicieron presentes en la marcha por Diego Maradona, las hermanas del Diez hicieron visible su reclamo a través de un video.
Acompañadas por sus respectivos hijos, Ana María, Elsa (o la Lili), Rita (o la Kity), María Rosa y Claudia (o la Cali), las cinco hermanas mujeres de Maradona aparecen en la casa de una de ellas luciendo camisetas con la leyenda “Justicia por D10S”.
“Siempre juntas, unidas por la misma causa: Justicia por Dios”, dicen las hermanas de Diego en el video que mostraron en Fantino a la tarde, antes de mostrar la frase que llevan en su espalda: “Todas somos Maradona”.
Vamos a hablar cuando dejen de hacer circo mis sobrinas. Y dejen de mandar tanta mierda. Perdón, pero encima nuestra y de gente que… inocente. Entonces ahi sí vamos a hablar y a decir nuestra verdad”, había afirmado días atrás Ana María a través de Intrusos.
Las hermanas del ídolo lucieron una remera que adelante llevaba la leyenda “Justicia por Dios” y atrás decía “Todas somos Maradona”. (Foto captura América)
“Nosotros solos sabemos lo que lo quisimos (a Diego), lo que lo queremos y lo que lo vamos a seguir queriendo”, agregaba una de sus hermanas.
Las hermanas del Diez posaron junto a sus hijos en la casa de una de ellas y dejaron su mensaje para Diego. (Foto: captura América)
Marcha y caos
Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona encabezaron la marcha para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona, pero debieron retirarse a los 15 minutos de llegar al Obelisco por el caos que encontraron.
“Estaban desencajadas, no pudiendo entender lo que estaba pasando, necesitaban respirar un poco”, expresó el periodista de TN desde el lugar de los hechos.
“Ya se fueron, se fueron de la 9 de julio, del Obelisco. Rodeados siempre por una nube de gente. Habrán estado 15 minutos y tuvieron que irse, estaban desencajadas por ver esto que estaba sucediendo y que no era lo que estaban esperando”, agregó el cronista.
Ante el caos generalizado, las tres optaron por alejarse del epicentro de la marcha y refugiarse en el Hotel Presidente, al que ingresaron por el garage.
“Acaban de entrar al Hotel Presidente, calculamos que tanto Claudia como Dalma están adentro también. Las acaban de meter de una manera bastante complicada , la gente de pseudo seguridad que los rodeaba a los golpes con la gente”, agregó el periodista.
Fuente: TN