La hija del Diez se manifestó tras conocerse las supuestas coimas de Leopoldo Luque y no tuvo piedad.
Gianinna Maradona se pronunció tras la nueva polémica en la cauda por la muerte de su padre: se conocieron las supuestas coimas de Leopoldo Luque a Matías Morla para poder ser elegido como el médico del Diez.
Al igual que su hermana Dalma, la diseñadora fue letal con el entorno de su papá y volvió a convocar a sus seguidores a la marcha para pedir justicia por la muerte de Diego, que se llevará a cabo el 10 de marzo en el Obelisco.
“Nos vemos en las malas, donde los cobardes no están”, publicó Gianinna en sus historias de Instagram y completó la frase: “Más audios escucho, más quiero a mi perro. Si por eso soy una hija de put*, obvio que me alegra saberlo”.
Además, pidió a sus seguidores que estén presente en la marcha y les recordó la hora y el lugar. “Mañana 18 horas. Justicia por mi papá. Caiga quien caiga”, sentenció la hija del Diez.
Dalma también disparó contra Leopoldo Luque y Matías Morla en sus redes. “¿Y ahora qué?”, consultó Dalma ante el conocimiento de las presuntas coimas del neurocirujano al abogado para convertirse en el médico de El Diez. “¿Realmente hay gente que todavía defiende a este entorno? ¿Realmente piensan que soy yo la que hago circo?”, expresó la actriz en sus historias, muy enojada.
Además, lanzó una drástica advertencia sin indicar a quiénes va dirigida. “Después no quiero ver a nadie llorando, diciendo que no sabían, que la engañaron… ¡Basta!”, sentenció Dalma.
Fuente: eltrecetv