Lució una llamativa joya y confirmó una noticia que nadie se vio venir.
Las idas y venidas entre Barby Franco y su pareja Fernando Burlando no son nuevas. Si bien estos meses atravesaron una fuerte crisis que los mantuvo separados, uno de los grandes dilemas de la dupla siempre fue el casamiento. Mientras ella soñaba con formalizar su unión vestida de blanco, como fantasea desde que es chiquita, el abogado terminaba cancelando los planes de boda. En las últimas horas, la panelista recibió una importante joya pero no fue de parte del abogado.
“Mi anillo Lady Di”, escribió la modelo en una reciente publicación donde se la ve posando feliz con su nuevo accesorio, similar al que usaba la princesa de Gales con una piedra azul.
Sin perder el humor, la panelista de Pampita Online, que recibió la joya como obsequio de una marca, aprovechó para tirarle un palito al letrado y de yapa hacer un anuncio oficial en sus redes. “Me comprometí conmigo misma, el 22 empiezo la facultad”, describió debajo de una selección de fotos dando a entender que elegirá la misma carrera que su pareja.
Vale recordar que la modelo, después de más de una cancelación de boda de su pareja, había llegado a vender su valiosa alianza por una bajísima cifra en un conocido sitio online. En otra oportunidad, llegó a extraviarla practicando buceo en unas vacaciones.
El alivio de Barby Franco luego de que Fernando Burlando recibiera el alta
Fueron días difíciles para Fernando Burlando. Después de sufrir un doloroso accidente mientras jugaba un partido de polo, que le valió varios días de internación, la mala racha continuó para el letrado que debió ser operado de urgencia ya que tenía sangre en uno de sus pulmones. Pese a que su situación sentimental no atraviesa el mejor momento, Barby Franco lo acompañó durante y luego de la intervención hasta el día que, según anunció la modelo ayer, fue dado de alta.
“Y un día volví a las redes sociales. Los extrañaba un montón. Ya sabrán casi todos por qué desaparecí unos días porque el que no sabe Burlando fue operado de urgencia pero por suerte salió todo bien. Estamos todo bien, está todo impecable, ya estamos dados de alta y estamos en casa”, confirmó Franco desde el jardín de la vivienda y reconoció: “Cuando me dijeron que tenía que ser operado urgencia no dormí por cuatro noches literal”.
Tras el accidente, la modelo no quiso despegarse de su lado y todo indica que entre charla y charla pudieron limar asperezas. “El golpe fue muy violento y nuestra relación ha pasado situaciones de las mismas características o peores, pero estamos bien, estamos transitando paz”, pronunció el abogado en comunicación con LAM días atrás.
Fuente: TN