Espectáculos

Darío Barassi celebró su aniversario de boda con Lucía Gómez Centurión: “Me iluminaste la vida para siempre”

Compartir

Aunque el humor lo representa, Darío Barassi tiene una faceta que pocos conocen. El conductor y actor es un romántico incurable que, cada vez que tiene la oportunidad, lo reafirma en sus redes sociales. Esta vez, su costado más galante tuvo como excusa un nuevo aniversario de casado con Lucía Gómez Centurión y aprovechó la fecha para editar un video con fotos inéditas del gran evento.

“Fue una noche espectacular. No faltó nada ni nadie. La revivo con si fuera hoy. Tu mirada, tu calma, tus gambas. Estabas a otro nivel de linda gorda mía”, comenzó su extenso relato. “Cuando entraste por esa puerta en la iglesia me iluminaste la vida para siempre. Te veo caminando y acercándote y se me curaba cualquier herida. El corazón me latía a mil por hora”, recordó con la sensibilidad a flor de piel.

Fiel a su sentido del humor, Barassi revivió en palabras un momento inolvidable de la ceremonia. “Cuando nos vimos beso y abrazo del amor. Te pregunté cómo estabas y me miraste brindándome toda tu calma y amor. Me dijiste ¿y vos? Y sentencié “muy chivado”. Buena bara, un romántico. Es que esperé esta noche toda una vida, entiéndanme”, reconoció y añadió: “La noche fluyó entre valses en vivo, amigos y brindis. Mucho agite y salto. Me cambié la camisa 5 veces. Los totoras hicieron magia y aún sufro no haber aprovechado el catering. Fue una noche mágica real. Esta pareja es mágica real”.

Para cerrar la emotiva carta, el histriónico comunicador remarcó: “Gorda sos el amor de mi vida. Brillante y bomba, simpática y sensible, inteligente y madraza. Feliz aniversario nani mia. Sigamos juntos en esta y en todas. Porque como ya sabes, la cosa es con vos o no es”.

Darío Barassi regresó a “100 argentinos dicen” tras recuperarse del coronavirus

El 5 febrero, Darío Barassi anunció que había recibido el alta médica tras dar positivo en COVID-19. “Tuve todos los síntomas del mundo: me quedé sin gusto, sin olfato, me dolía la cabeza, tuve malestar estomacal, fiebre y gripe, pero tuve todo con liviandad”, dijo sobre cómo transitó la enfermedad. Tras la noticia de su recuperación, se esperaba que regresara a100 Argentinos Dicen (eltrece), algo que ocurrió este jueves. Su vuelta a la conducción fue tendencia en Twitter.

“Me tomo dos segundos para agradecerle sobre todo al canal, a Boxfish por el aguante, por bancarme, por ayudarme, acompañarme en el tránsito de esta enfermedad que la verdad que es un garronazo, la saqué liviana”, expresó en los primeros minutos del programa. “Gracias a Dios, gracias a la vida, mi mujer, mi hija también. A ustedes, al público, que nos siguió haciendo el aguante todo el tiempo, de verdad gracias por estar, por hacerme el aguante, por tirarme la mejor”, agregó.

Fuente: TN

Esta entrada ha sido publicada el 1 de marzo, 2021 14:01

Deja un Comentario
AddThis Website Tools