La conductora explicó que se avecinan tiempos complicados en su relación de pareja, aunque se mostró optimista de poder sortearlos.
Pese a que la cuarentena por Coronavirus se interpuso entre muchas relaciones, Lizy Tagliani y Leo Alturria encontraron la manera de hacer que la pareja funcionara y se comprometieron a mediados de enero, cuando él le propuso casamiento al aire de Por el Mundo desde Ushuaia.
Si bien ambos siempre se muestran muy enamorados y felices juntos, la conductora de TV reconoció que vendrán las épocas más difíciles para ambos. “La relación la llevamos muy, muy bien. Ahora vienen las épocas más difíciles porque viene mucho trabajo”, advirtió Lizy durante un móvil con Implacables.
“Él trabaja un montón, yo trabajo un montón y por ahí cuando nos vemos es lindo, pero a la vez yo estoy contestando mensajes ahora que está empezando todo y no le doy pelota”, explicó, aunque reconoció que su pareja ya está acostumbrada y lo lleva muy bien.
Lizy Tagliani aseguró que debido al trabajo, se vienen tiempos difíciles para la pareja. / Foto: Radio Mitre
Lizy Tagliani también contó que en los próximos días, Leo Alturria se irá unos días de vacaciones: “Él ahora se va a Córdoba a festejar su cumpleaños, que fue el 16 y no pudo festejarlo, y está muy contento”.
Recientemente, Lizy compartió que forma parte del nuevo “Perros de la calle” junto a Andy Kusnetzoff en la radio Urbana Play. Y además, será la conductora de la nueva edición de “Trato Hecho”, programa que se emitirá por Telefe.
“Buen día… hoy a las 9 hrs arranco un nuevo proyecto, hay muchas ganas y fe. Estuve con Santi (Del Moro) y ese equipo terminó siendo mi familia. Me siento la hija que se muda sola, aquí vamos llena de ansiedad a conocer mi nueva casa que espero pronto se transforme en mi hogar… un equipo hermoso una radio nueva. Un equipo de la mano de @andykusnetzoff … así que allá vamos @urbanaplayfm”, destacó la conductora por el que no mucho más tarde, recibió mensajes de éxito y buena onda.
Fuente: eltrecetv