El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña se cortó el pelo para el inicio del ciclo lectivo escolar.
Este 17 de febrero todos los niños y jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires comenzaron las clases presenciales tras un año de virtualidad educativa debido a la pandemia por Coronavirus. A diferencia del 2020, este año encontró a todos los estudiantes preparando todos los cuadernos y útiles en la mochila para regresar a las aulas y Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña no fue la excepción no fue la excepción porque además de preparar todo lo necesario para volver a estudiar en la escuela, se hizo un cambio de look.
El menor de los hermanos fue fotografiado por el actor chileno en en pleno proceso de corte. En la imagen no parece estar muy a gusto por su gesto de descontento y por eso el pequeño de 6 años fue furor en las redes sociales. Con una bata y sentado cruzando piernas, el pequeño Vicuña se dejó cortar el cabello como todo un hombrecito y de esta manera comenzó un nuevo ciclo lectivo, renovado y listo para estudiar.
Por su parte, Pampita reapareció públicamente tras dos semanas de aislamiento por el coronavirus. La modelo acompañó a sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista en el primer día de clases en una jornada histórica por el regreso a la presencialidad después de un año de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La conductora se encargó de acompañar a sus hijos que tiene en común con Benjamín Vicuña en este nuevo inicio de ciclo educativo y los escoltó hasta la puertas del establecimiento ubicado en Palermo. Debido al estricto protocolo por el COVID, la modelo de 43 años no pudo ingresar al colegio pero sí se sacó fotos junto a los tres varones en la puerta. Pese a no haber podido entrar al establecimiento, Pampita se mostró sonriente y relajada. Y además, mostró un look casual en la que se le pudo ver usando un mono negro que apenas permitía ver su pancita de cuatros meses.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 19 de febrero, 2021 08:55
Deja un Comentario