La ex pareja de Diego Maradona no dudó en compartir su emoción al ver las primeras imágenes de Dieguito con la pelota.
Dieguito Fernando demostró que tiene los genes Maradona intactos. Después de la muerte de su papá y en pleno proceso de duelo, Dieguito Fernando volvió a la cancha y su mamá Verónica Ojeda compartió su emoción con las primeras imágenes del entrenamiento.
El pequeño que ya cumplió sus ocho años, está dando sus primeros pasos en el fútbol, el deporte que consagró a su papá. Ojeda compartió una serie de imágenes y videos en los que se la ve muy emocionada observando de lejos mientras su hijo comparte con sus compañeritos.
A través de su cuenta de Instagram, Verónica escribió feliz: “Primer día de entrenamiento Dieguito Fernando, feliz por vos mi amor”.
El primer entrenamiento de Dieguito Fernando/Foto: Instagram
El pasado 13 de febrero, el hermano de Diego Junior, Dalma, Gianinna y Jana festejó su cumpleaños y su mamá le dedicó un tierno posteo en Instagram: “Hace mucho que no te veía sonreír de esa manera. Verte feliz me fortalece día a día para seguir luchando en esta vida . Se que te falto algo importante hoy ( tu papá ) pero sabes que siempre será tu ángel para toda tu vida. TE AMO CON TODA MI ALMA . PIPI”, le escribió junto a una imagen del nene con la camiseta de Boca Juniors, el club del cual era hincha su papá.
Dieguito nació en los últimos minutos del 13 de febrero del 2013 en la Argentina, mientras su papá estaba en los Emiratos Árabes trabajando. Si bien tuvieron momentos de desencuentro, en 2019 fue el año elegido por Maradona para retomar la relación con el pequeño. Desde entonces, y hasta el final de su vida, compartieron juntos como padre e hijo.
LOS FUERTES CHATS CONTRA VERÓNICA OJEDA
Una conversación del grupo de chat que tenían la psiquiatra Agustina Cosachov, a su psicólogo Carlos Díaz y Maximiliano Trimarchi, un asistente y chofer del estudio de Matías Morla fue difundida en las últimas horas. Allí llamó la atención la agresiva manera de expresarse de Cosachov contra Verónica Ojeda.
“¿Qué hacés, Charly? Aparentemente Verónica está presionando. Entendió que tenía un principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanta menos información le demos a Verónica, mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril”, expresó Cosachov al psicólogo Carlos Díaz.
“Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea. No digamos diagnóstico a la familia, excepto que pregunten. Poca información a Verónica Ojeda que es una quilombera”, continuó.
“Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera”, señala la psiquiatra en el grupo de WhatsApp. “Si. Pata sucia mal y falsa. No pasa nada”, cerró el psicólogo contundente.
Fuente: eltrecetv