Espectáculos

Fede Bal adelantó que Carmen Barbieri será dada de alta en las próximas horas: “Está fuera de peligro”

Compartir

El actor compartió con alegría las buenas nuevas de la salud de su madre. La capocómica había estado en coma farmacológico.

Fede Bal compartió su emoción por la mejoría de su mamá Carmen Barbieri. Después permanecer internada desde el 15 de enero, su cuerpo comenzó a dar signos de una recuperación más consistente tras el diagnóstico de coronavirus.

Mi mamá está muy bien, por suerte. Ya está fuera de peligro. Seguramente le den el alta en los próximos días. Está en una habitación común, fuera de terapia intensiva”, remarcó en diálogo con Ciudad Magazine. 

En todo este tiempo, la actriz tuvo que ser intubada y en coma farmacológico en la terapia intensiva de la Clínica Zabala ubicada en el barrio de Belgrano. Pese a su insistencia por volver al trabajo, lo cierto es que deberá tomarse un tiempo para recuperar fuerzas. 

“Calculo que el fin de semana o la semana que viene ya se volverá a su casa. Ahora la clave está en que pueda recuperar fuerzas, porque le cuesta estar parada y moverse sola. Pero sin dudas que está mucho mejor”, adelantó el actor en diálogo con Teleshow.

La felicidad de Carmen Barbieri y Fede Bal/Foto: Instagram

A mediados de enero, Sol Pérez confirmó su diagnóstico positivo y había estado en contacto con Carmen Barbieri. Esto la obligó a aislarse de manera preventiva. El 20 de enero, Carmen fue internada en la Clínica Zabala porque presentaba una neumonía bilateral y no podía respirar correctamente. Luego su cuadro empeoró y la actriz tuvo que ser inducida a un coma farmacológico para poder intubarla y así asegurarse de que sus pulmones permanezcan oxigenados. Recién la semana pasada su cuadro empezó a revertirse y se encuentra mucho mejor.

LA PRIMERA FRASE DE CARMEN BARBIERI DESPUÉS DEL COMA

Fede Bal contó que la primera frase de Carmen Barbieri estuvo relacionada a la cocina: “Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar”.

“Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aun enfermo”, explicó el joven. Hace algunos días, la producción del ciclo de cocina que debuta el 22 de febrero sostuvo que ellos esperarán todo lo que sea necesario a Carmen, y que la actriz podrá integrarse en cuanto se recupere.

Fuente: eltrecetv

Esta entrada ha sido publicada el 18 de febrero, 2021 09:03

Deja un Comentario