Sergio Lapegüe recibió una “inyección” de felicidad después de tantos días de desolación en terapia intensiva. Los médicos notaron una mejoría en su estado de salud y lo trasladaron a una habitación común, donde recibió una increíble sorpresa: la visita de sus familiares. La que estuvo esperándolo con muchas ansias fue su hija Micaela, que le dio un fuerte abrazo reconfortante que emocionó a todos.
“Mi energía positiva, mi universo. ¿Cómo andás, mami? Tanto tiempo. Ya estamos acá. Te amo”, se lo escuchó decir al periodista de TN y eltrece visiblemente conmovido.
Horas antes de estar frente a frente con sus seres queridos nuevamente, se despidió de la sala de cuidados intensivos, donde no la pasó nada bien. “Gracias a todos los que pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Acá estoy. Creo que es viernes, serán más o menos las 14. Terapia intensiva, mis bolsitos. Me dan el alta. ¡Qué alegría! Me dan el alta en terapia intensiva, voy a pasar a una habitación común”, contó en su Instagram.
Tras los difíciles días que le tocaron transitar, admitió: “No puedo creer que haya pasado casi 16 o 17 días acá acostado. Recién el médico que me hizo caminar un poquito me dijo ‘hace unos días estabas hablando con El Barba y ahora estás caminando’. Gracias a Dios, gracias a Dios, un paso más”, cerró agradecido.
Esta entrada ha sido publicada el 14 de febrero, 2021 00:11
Deja un Comentario