Espectáculos

Gianinna y Dalma Maradona explotaron por comentarios sobre la adicción de Diego: “Mi apellido era Maradroga”

Compartir

Las hijas de Diego Maradona se animaron a hablar de la adicción de su padre y le dedicaron un fuerte mensaje a Luis Ventura. 

Gianinna Maradona Dalma Maradona no tienen paz. En medio de la investigación de la muerte de su papá Diego Maradona, los escándalos con los dichos del periodismo sobre la salud del Diez y las adicciones lograron encender las alarmas en el entorno familiar. Una vez más, recurrieron a las redes sociales después de la filtración de nuevos audios del cuerpo médico que atendía al futbolista.

“Los jueces de moral de la tv me aniquilan. Perdón hijo”, comenzó en una catarata de tuits enojada. Automáticamente, un seguidor la tranquilizó y ella respondió: “Espero que así sea y no quiera quedarse a vivir en Inglaterra”, fue la llamativa respuesta de Gianinna.

“Yo me senté en la fiscalía y conté cosas tan íntimas que rogaba que nunca salgan de ahi, salieron y hoy no tengo lugar seguro para exponer NADA. ¿Y qué se hace en mi caso? ¿No colaborás con la justicia porque después los periodistas hacen mil programas y suposiciones sobre vos?”, se preguntó indignada.

“Mi papá por muchos años fue señalado como el más hijo de puta por el adulterio que ejercía en su matrimonio. Por haber asumido su enfermedad mi apellido era Maradroga. Juzgado hasta sus últimos días. ¿A cuántos cubren los mismos que juzgan a mi papá? ¿Y sus vidas? ¿Cuántos sin tabique en tv?”, cuestionó con dureza.

Por último, disparó una pregunta letal: “Mi papá podía dormir tranquilo que si con Dalma íbamos a que nos hagan una rinoscopia salía todo espectacular. ¿Vos?”, sin aclarar puntualmente a quién iba dirigido.

Gianinna Maradona apuntó contra el periodismo/Foto: Twitter

Una seguidora le pidió que no le diera importancia a los comentarios en televisión pero Gianinna replicó: “Es que no le doy bola pero todo tiene un límite. Un hijo que lee todo lo que dicen de su mamá y de su abuelo. BASTA. Igual si les seguiría el juego estaría sentada todos los días en un programa distinto y no, yo se que no es el camino pero BASTA”.

Dalma Maradona, por su parte también eligió responder a través de las redes sociales pero esta vez directamente contra Luis Ventura: “¿Cuándo va a terminas el ataque DIARIO de Luis Ventura SIN NINGUN TIPO DE PRUEBAS? ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¡Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! ¡No es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar!”.

Por último cerró furiosa: “¿A nadie le hace ruido que Luis Ventura TODOS LOS DÍAS nos ataque con argumentos SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBA? ¿A NADIE LE PARECE UN ABUSO? ¿A ninguna mujer que trabajan con él le molesta como se maneja con nosotras?”.

LA FILTRACIÓN DE AUDIOS

Mientras la justicia investiga las causas de la muerte de Diego Maradona, trascendieron audios del equipo de la salud tanto física como mental que estaba a cargo del Diez así también como de la psiquiatra, Agustina Cosachov en los que demuestran su preocupación por los manejos y decisiones del astro futbolístico y su entorno en cuanto al cuerpo médico.

Si bien tanto Leopoldo Luque Agustina Cosachov son los más complicados en la causa, se revelaron audios donde otros médicos del staff manifestaron su preocupación por la salud del Diez y las reiteradas negativas del astro futbolístico para ser asistido por el equipo tratamiento que estaba a cargo de cuidarlo. 

En las últimas horas, la fiscalía imputó al psicólogo y a los últimos dos enfermeros que lo cuidaron antes de su fallecimiento, mientras que solicitaron al juez de la causa la apertura de los dos celulares que pertenecían al “10”, informaron fuentes judiciales.

Los tres nuevos imputados, que se suman al neurocirujano y a la psiquiatra son el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros de la empresa “Medidom” Ricardo Omar Almirón, quien lo cuidó en el tuno noche/madrugada, y Gisella Lamadrid, quien lo hizo en el turno mañana.

Fuente: eltrecetv

Esta entrada ha sido publicada el 9 de febrero, 2021 09:36

Deja un Comentario