La actriz compartió la feliz noticia de que junto al actor, se convirtieron en abuelos.
Cecilia Milone y Nito Artaza compartieron su emoción: se convirtieron en abuelos. La actriz expresó a través de sus redes sociales la felicidad por la llegada de la nueva integrante de la familia, Muna, la beba hija de Sabrina Artaza y su marido John Morris.
Cecilia Milone utilizó su cuenta de Instagram para expresar la noticia ante todos y mostrar la imagen de Nito completamente emocionado al enterarse del nacimiento de Muna. “Hoy 4 de febrero, en la primeras horas de la madrugada en Francia, nació su nieta. Ni bien se enteró, les dejó un mensaje a su hija y a su yerno vía WhatsApp. Acá está, llorando de emoción, ya feliz, frente al teléfono. Soltando todo la tensión de las últimas horas”, comenzó relatando en un sentido mensaje la actriz.
Luego, contó lo difícil que se le había hecho no poder compartir desde cerca el embarazo de su hija, que fue atravesado en plena pandemia. “Sólo yo que estuve a su lado sé lo que fueron estos 9 meses para él sin poder viajar a abrazar a su nena, a su única nena al saber que iba a ser mamá. No poder estar ahí, para el parto y cómo siguió desesperado, y a la distancia, cada minuto sin dormir desde que supimos que rompió bolsa, ayer a la madrugada”, relató Cecilia Milone.
“Acá lo tienen, este es el hombre que amo”, expresó.
Luego, en la última publicación que realizó Cecilia Milone, mostró la primera foto pública de la pequeña beba, a horas de su nacimiento. “Bienvenida a la vida, beba hermosa. Te estábamos esperando. Ya somos muchos los que te amamos. ¡Sabrina fue mamá! Emoción. ¡Gracias @la.pipistrela y @johnmorrisok! ¡Gracias! #Muna #Nieta #HijaDeLaHija #SomosAbuelos”, expresó la actriz con mucha felicidad.
La pequeña Muna nació en Francia, a las 2.23 de la madrugada del 4 de febrero, y pesó 3,115 kg.
UN SUEÑO PREMONITORIO
Cecilia Milone sorprendió al revelar que de alguna forma visualizó en sueños el embarazo de Sabrina, la hija de Nito Artaza, antes de que ella se los contara.
“Y van a ser abuelos también”, le comentó en un momento Juana Viale, haciendo alusión al embarazo de la hija de su marido.
“Vamos a tener una nieta. No sabemos el nombre todavía, el nombre es con suspenso”, arrancó contando Milone en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand.
“Sabemos que es mujer, y va a venir a almorzar acá con Ámbar”, agregó Milone entre risas, dando a entender que la hija mayor de Juana va a heredar el emblemático sillón de su bisabuela.
“Sabrina, que está viviendo en Francia, están por mudarse a Montpellier, y va a tener una nena”, aclaró Milone ante la consulta de Rodrigo Vagoneta, otro de los invitados a la mesa, para luego referirse a la forma en que se enteraron de la beba en camino y recordar el sueño premonitorio que tuvo antes de que la propia Sabrina les diera la buena nueva.
“Primero hizo llamadas más personalizadas, por Whatsapp, y yo justo la noche anterior había tenido como un sueño raro, como que ella estaba mareada y tenía una cosa como amplia y yo dije ‘esta nena está embarazada'”, recordó Cecilia.
“Y no se lo dije a Nito, porque como yo la soñaba medio mareada iba a decir Sabrina está enferma, qué le pasaba. Entonces, no le dije nada. Y esa madrugada…”, agregó Milone.
“Era eso el sueño”, se le anticipó Juana.
“Era eso. Y al otro día nos dio la noticia. Nos va dando de a poco, porque Sabrina nos tiene a todos así, y ahora dice que el día que nazca nos va a decir ‘nació fulanita'”, agregó al respecto Milone, quien describió que ésa es una tradición francesa que adoptaron ella y su pareja en el lugar donde están viviendo actualmente y donde recibirán a su primogénita.
Fuente: eltrecetv