La conductora compartió una emotiva publicación en recuerdo a su mejor amiga, que falleció tras pelear contra una leucemia que le fue detectada después de confirmarse su positivo de coronavirus.
Lizy Tagliani recordó de una manera muy especial a su amiga Floppy La Cucú, a medio año de su fallecimiento. La conductora utilizó una publicación de Instagram para compartir una extraña aparición que se tuvo de su amiga, que la llevó a recordarla y compartir un emotivo y divertido posteo.
“Buen día, no van a creer pero agarre el celu puse la clave y se abrió esta foto con mi gorda hermosa”, contó Lizy Tagliani sobre lo que le sucedió al querer agarrar su celular, y que llamativamente le apareciera esta fotografía junto a su amiga La Floppy.
Luego, con su sentido del humor, recordó una divertida anécdota, que recordó a raíz de la fotografía en la que se las veía comiendo de una pizza juntas.
“Anoche comí pizza y donde compro no viene cortada y yo corto con la mano y la floppy me cagaba a pedos … te quiero te extraño y lo q sobro lo cortaré con cuchillo como una señorita jaaaa. Beso al cielo”, expresó Lizy.
Lizy Tagliani perdió a su íntima amiga La Floppy Cucú que falleció tras pelear contra una leucemia que le fue detectada después de confirmarse su positivo de coronavirus. Además de ser su amiga, fue reconocida por el ambiente artístico como su asistente y participó en sketch de humor en varias ocasiones junto a Lizy.
Hace un tiempo, Lizy había contado cómo se enteraron de la enfermedad: “Después de que nos dieron el negativo del Covid La Floppy empezó con un dolor en la panza. Llamó a Emergencias y le dijeron que eran gases. Yo le decía ‘gorda, sos un pedo viviente’, y ella me decía ‘callate viejo loco’. Así estuvimos viendo, después a la noche se le complicó porque le dolía bastante, volvió a llamar y se la llevaron. Le hicieron un hisopado, le dio negativo. Le hicieron otro análisis y empezó todo”.
“Era como que la sangre estaba enloquecida, los glóbulos. Mandamos el análisis a Fundaleu, y en un momento me llamó su hermana Clau y me dijo que era una leucemia aguda. Ya en ese momento habían dicho que era muy fuerte, que no había esperanzas. Me acuerdo cuando me llamó su hermana llorando, yo le decía que se tranquilizara. Ahí empezó la odisea”, agregó.
Fuente: eltrecetv