La actriz y modelo estuvo como invitada en el piso de Los Ángeles de la mañana y aprovechó para hacer lucir sus cuatro meses de embarazo.
Belén Francese visitó el piso de Los Ángeles de la mañana y sorprendió a todos con lo que creció su panza en cuatro meses de embarazo.
“Le doy la bienvenida, ¡miren la panza que tiene! Belén Francese, bienvenida”, anunció Ángel De Brito con mucha emoción al recibir a la actriz y modelo, que está en la dulce espera de un varoncito. “Estoy muy bien, muy feliz”, expresó sonriente Francese.
Después De Brito la invitó a que se pare y luzca su panza ante la cámara, para mostrar en vivo cómo se encuentra transitando esta nueva etapa de su vida. “Estoy de cuatro meses y medio pero sé que parece de más. Me salió de una, así”, expresó entre risas Belén, mientras mostraba cómo creció de golpe su panza.
“¡Me salió! Acá estoy dijo”, agregó con humor. Andrea Taboada incluso reconoció: “Sí, porque cuando te casaste que no fue hace tanto, no se notaba mucho”.
“¡No! Ahora me salió así”, agregó feliz Belén Francese, que atraviesa su primer embarazo junto a su esposo Fabián Lencinas.
Belén Francese está radiante, luego de haber contraído matrimonio hace dos semanas con Fabián Lencinas y por estar en la dulce espera. A pesar de la ansiedad y los nervios por transitar su primer embarazo, la actriz dio una buena noticia: ya conoce el sexo del bebé y admitió que lo presentía.
“¡Es un VARÓN! Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además en las eco aún se esconde”, confesó Francese a Teleshow, muy emocionada. Sin embargo, reconoció aún no puede creer que se convertirá en mamá.
Además, indicó que presentía el sexo y que se dio cuenta inmediatamente de su embarazo con los primeros síntomas. “A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: ´¡Tengo un bebé adentro!’ Yo estoy loca de amor”, disparó.
Belén Francese recibió el año con una de las mejores noticias y para celebrarlo se animó a hacer un topless luciendo solamente su pancita de embarazada. Allí se sinceró: “Mi bebé me hace sentir la más sexy y libre del mundo”.
No mucho más tarde, Belén acudió a sus seguidoras para consultarles si les ocurría lo mismo, y muchas coincidieron con ella y otras tantas le enviaron hermosos mensajes de cariño. “Fue hace 10 años ya, pero me sentía más sexy y linda que nunca”, “Sos muy bella y con esa pancita mucho más. Disfrutala”, “Que alegría me da que estés embarazada Belén. Sos una persona hermosa, divertida y buena. Feliz año y feliz dulce espera”, fueron algunos de los comentarios.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 5 de febrero, 2021 08:53
Deja un Comentario