Se mostraron juntos y compinches en una publicación en redes sociales y sus seguidores se preguntan si los une algo más que una amistad.
A mediados de 2020 un escándalo apuntó directo hacia More Rial luego de que los youtubers Yatan Blanco y Yao Cabrera la acusaran de estafarlos. Al parecer eso quedó atrás y tanto la hija del periodista como el reconocido infuencer uruguayo decidieron amigarse y hasta posaron juntos en una foto para demostrar que está todo más que bien.
Desde sus historias de Instagram, tanto Yao como More mostraron que se encontraron y, además se sacaron una selfie donde se los ve muy cariñosos mientras él le da un beso en la mejilla. El youtuber además escribió sobre la imagen “bebeta”.
La actriz de la obra de teatro La mentirita y el influencer, acusado de haber organizado fiestas clandestinas durante la cuarentena, dejaron en claro que los conflictos del pasado entre ambos ya no interfieren en su relación de amistad. Sin embargo muchos de sus seguidores, al ver la imagen que publicaron, se preguntaron si pasa algo más entre ellos. Hasta ahora, ninguno habló del tema.
La supuesta estafa de More a Yao
En julio de 2020, Cabrera junto a su amigo e instagramer Natan Bianco, apuntaron hacia la hija de Jorge Rial acusándola de robarles 2500 dólares tras comprometerse a ayudarlos a que le verifiquen su cuenta de
Además involucraron en el supuesto robo a Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, a quien señalaron como “cómplice” de More.
Si bien la expareja de Facundo Ambrosini no se refirió a las denuncias en su contra en ese momento, desde sus historias de Instagram publicó un mensaje que podía tener varias interpretaciones. “El que nada debe, nada teme”, expresó en el posteo en el que muchos consideraron que podía ser una respuesta a las acusaciones de Blanco y Cabrera.
More, envuelta en rumores de embarazo
Instalada en Córdoba para trabajar durante la temporada de verano, Morena confirmó que le dio un “hermanito” a Francesco Benicio, el nene que tuvo con Ambrosioni, aunque no se trata específicamente de la noticia de un embarazo.
Lejos de querer volver a cambiar pañales, mostró que tiene un nuevo perro y que el nene está fascinado con él. “Bienvenido Coco, Fran te ama”, escribió la hija del conductor de Intrusos (América) en sus redes junto a una foto con la mascota de la familia.
Si bien ahora se dedica cien por cien a la actuación, en una reciente entrevista con Hay que ver (El Nueve), la joven contó que aún desea apostar a su carrera como cantante aunque debe esperar ahora porque las restricciones de la pandemia no se lo permiten: “Tengo que ir a grabar a Uruguay y a Estados Unidos, así que hasta que no se levante todo y esté un poco más calmado no voy a hacer nada de eso. Ya tengo contrato con un representante”.
Fuente: TN