La modelo aseguró que se sacará el chip de geolocalización colocado en su cuerpo hace más de siete años.
Barby Franco está en el peor momento con Fernando Burlando y tomó una importante decisión sobre su relación. A través de las redes sociales, se sometió a una serie de preguntas de sus seguidores sin esquivar preguntas sobre el destino de su vínculo con el abogado.
“¿Extrañás a alguien?“, fue una de las primeras preguntas que le realizaron antes de irse a dormir. Sin filtros respondió: “Mmmm no“. Luego comunicó la fuerte decisión que tomó sobre el chip de geolocalización colocado en su cuerpo durante su relación con Burlando: “Me lo sacaré en breve”.
Hace tres años, Barby Franco contó por primera vez que accedió a colocarse un chip de geolocalización a pedido de Fernando Burlando por razones de seguridad. En ese entonces, habían sufrido varios robos en su casa y un intento de secuestro. Según lo detallado por ella misma, el abogado no puede ver donde está excepto en casos extremos con autorización. “Si quiero en algún momento me lo puedo sacar. Me pusieron una anestesia mínima y me acuerdo cuando me lo colocaron. No me pincha, no siento nada”, confesó en su momento.
En cuanto a los chips, solamente hay 10.000 en todo el mundo, los coloca una empresa israelí y tienen que tener si o si batería, ya que no suenan en detectores de metales y apenas aparecen en radiografías.
LA CRISIS DE BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO
La pandemia de coronavirus trajo la separación de varias parejas en el mundo del espectáculo. Pese a que hubo momentos de felicidad, Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron varias idas y vueltas. “Al principio de la cuarentena la pasamos bomba porque fuimos al campo, donde había caballos, huerta y demás. Después, cuando volvimos a Capital, obvio que nos afectó. Estar 24×7 con él que tiene una personalidad bastante efusiva mientras que yo soy bastante más tranquila“, expresó la modelo.
Luego tomaron una decisión para salvar la pareja: “En noviembre intentamos vivir alejados. Yo estaba en el segundo piso y él en el primero. Pero no funcionaba”, admitió la modelo.
Sin embargo, admitió que tienen comunicación por los tres perros que tienen en común y que están en buenos términos.
¿Volverán?
Esta entrada ha sido publicada el 1 de febrero, 2021 10:06
Deja un Comentario