La modelo respondió preguntas a través de las redes sociales y admitió que su sueño está más cerca de concretarse.
Karina Jelinek sorprendió a sus seguidores al confesar que está cada día más cerca de convertirse en mamá. Después de admitir que no estaba dispuesta a volver a casarse sino en ser mamá, la modelo mostró su expectativa en las redes sociales al conseguir un donante de esperma que podría cumplir su sueño.
Todo comenzó cuando Karina, que disfruta de unas vacaciones en las playas de México, se sumó al juego de verdadero o falso en Instagram donde reúne más de 900 mil seguidores. Un usuario le preguntó: “¿Querés ser mamá?”. Lejos de esquivar la pregunta o jugar al misterio, develó sin entrar en detalles: “Verdad absoluta. Estoy en eso. ¡Ya tengo el donante!”.
Ya en 2019, la modelo había comentado que le gustaría tener un hijo con un hombre al que ame y que la pueda acompañar durante el embarazo, pero también había remarcado que en un contexto donde “hay cada día más personas solas que no quieren un compromiso” no descartaba la subrogación de vientre ni acudir a un donante de esperma.
Durante la cuarentena obligatoria, Karina aseguró que su deseo de ser mamá continuaba latente: “Me gustaría adoptar. Hay muchos niños que no tienen donde ir. Más adelante sí. Se me cruzó esa idea, sería bueno empezar con eso y después bueno, tener babies por qué no. Sería hasta mamá soltera”.
“Me gustaría que mi hijo fuese feliz y todavía no se descubrió el gen de la felicidad. Elegir el bebé perfecto es una posibilidad que hoy existe gracias a la ciencia, pero prefiero tener uno a la antigua”. Divertida como siempre, cerró: “Me gustaría que tuviese los ojos claros y la mirada de buena persona de mi papá, la boca de Sandro y la inteligencia de Favaloro, un genio de la medicina y de la vida”.
Fuente: eltrecetv