La cantante recibió una impensada ayuda por parte de la One y lo contó públicamente.
La historia de la casa de Rocío Quiroz tiene aristas tanto negativas como positivas, sin embargo, para suerte de la cantante, tuvo un final feliz. El pasado diez de enero, y producto de un fuerte temporal, el techo de la vivienda se voló, dejando a la artista sin hogar. Pero fue ahí que Moria Casán, junto a su abogado, donaron lo necesario para que la artista pudiera reconstruir su casa.
Por eso, Rocío Quiroz habló con Nosotros a la Mañana y contó los detalles del generoso gesto que la diva tuvo con ella. “Tuve el mensaje de Moria Casán, estoy muy agradecida con ella y con el abogado Andrés Sánchez Ibarra, que hicieron una donación muy grande, y estamos muy contentos porque falta solo un día para que lleguen las cosas”, explicó la cantante.
“Cuando los grandes tienen estos gestos hay que resaltarlos mucho, porque podría no haberlo hecho tranquilamente”, opinó el conductor, quien fue respaldado al instante por su compañera Karina Iavícoli: “Primero le había ofrecido su propia casa”.
“Cuando me pasó todo esto, Moria lo dijo en vivo, que ella quería que vaya a su casa. Yo cuando escuchaba eso estaba re contenta, estaba mirando el programa y me llenaba de emoción. Nos mirábamos con mi pareja y nos decíamos ‘que lindo, que lindo’. Que ella sin conocerme haya dicho eso me pareció muy hermoso”, relató Rocío antes de aclarar: “Después junté fuerza para ir al Cantando y tuve la posibilidad de estar con ella y agradecérselo”.
Fuente: eltrecetv