Espectáculos

La mansión donde vivió Diego Maradona en Dubái tiene seis habitaciones, siete baños y playa privada

Compartir

La residencia donde el Diez pasó siete años de su vida se encuentra en alquiler a un costo de 1566 euros la noche.

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, la fastuosa mansión que el Diez habitó en Dubái se ofrece en alquiler.

Ubicada en el complejo Palm Jumeirah, unas islas artificiales conocidas por estas dispuestas en forma de palmera y consideradas “la octava maravilla del mundo”, la residencia posee un total de 6 dormitorios, hasta 12 camas y 7 baños (uno de ellos ubicado al aire libre), además de dos salas de estar con televisores gigantes, sillones, todo tipo de electrodomésticos y decoración de categoría.

“Disfrute de esta villa de lujo en The Palm Jumeirah con vistas espectaculares y una playa privada”, anuncia la publicación de World Wide Lux, una inmobiliaria virtual con opciones de categoría en destinos como Mónaco, Bali, Santorini o las Islas Maldivas.

La mansión cuenta con un total de seis habitaciones. (Crédito de foto: Worldwidelux).

“El piso inferior de dos niveles ofrece un gran flujo de la casa, con un área de comedor amueblada con una mesa para sentarse cómodamente ocho personas, isla de buffet, impresionantes obras de arte en las paredes y grandes ventanales”, agrega el aviso.

Sin embargo, acaso lo más codiciado es su salida al mar, con la posibilidad de tener una playa privada.

La residencia cuenta con playa privada y salida al mar. (Crédito de foto: Worldwidelux)

Además, el complejo cuenta con un shopping interno y todo tipo de negocios como supermercados, restaurantes, parques acuáticos, salones de belleza y hasta un servicio de sastrería.

La mansión cuenta con siete baños y cuesta más de 1500 euros la noche. (Crédito de foto: Worldwidelux)

El costo para pasar una noche va a partir de los 1566 euros, cifra a la que hay que agregarle impuestos locales al turismo, IVA y posibles tarifas especiales en temporada alta.

La lujosa casa también cuenta con su propia piscina. (Crédito de foto: Worldwidelux)

Sin embargo, el aviso no hace referencia al paso del ídolo por allí, y pone el foco en las comodidades de la misma.

“Lo que alguna vez fue apenas accesible para los de las clases más altas, hoy le da acceso a los lujos a usted en la villa The Palm Jumeirah, con dramáticas vistas y playa privada”, subraya la publicación.

Uno de los salones con los que cuenta el lugar donde el Diez pasó siete años de su vida. (Crédito de foto: Worldwidelux)

Vale recordar que la etapa de Diego Maradona en Dubái duró siete años en los que fue entrenador del Al Wasl y Fujairah FC, además de ser embajador deportivo de Emiratos Árabes.

Fuente: eltrecetv

Esta entrada ha sido publicada el 27 de enero, 2021 09:26

Deja un Comentario