La propia conductora detalló los cambios de su físico y se animó a contestar todo tipo de preguntas en un “Verdadero o falso” de Instagram.
Mientras se recupera del coronavirus, Sol Pérez aprovechó para interactuar con sus seguidores y jugar al “Verdadero o falso”, que se hizo tendencia entre los famosos durante los últimos días. Le hicieron preguntas sobre su estado sentimental con Guido Mazzoni, la alimentación, su debut en los medios y sus supuestas cirugías estéticas. Ella respondió todo y terminó con un mito sobre su figura.
La ex “Chica del clima” de TyC Sports señaló que desde los 18 años su físico se transformó gracias al entrenamiento y la incorporación de nuevos hábitos saludables para acompañar la transición. Las fotos que publicó con su antes y después también comprueban que el esfuerzo fue enorme, pero que dio resultados.
La conductora señaló que empezó su carrera junto a su tío en el ciclo Uno contra uno y que luego llegó Combate y otras propuestas como el Bailando y las obras de teatro en las que participó. Además, dijo que su verdadero nombre es María Sol Pérez Politano y que solo pasó por el quirófano dos veces: una para ponerse siliconas y otra para operarse la nariz, ya que su hermano se la rompió de un cabezazo.
En diciembre, la rubia fue noticia por decir que podría volcarse a la política. Con la carrera de abogacía encaminada, contó en una entrevista con Nicole Neumann que le gustaría meterse en ese ámbito, ya que su análisis de cómo está el presente socioeconómico de la Argentina no es bueno. “Me parece que el país y todos nosotros necesitamos un cambio”, aseveró.
También aclaró que aunque está muy interesada en incursionar en ese ámbito, todavía no es el momento ni tiene una propuesta de algún partido. En ese sentido, argumentó que para ella ocupar un cargo público no debe estar relacionado con los beneficios económicos: “Tiene que ver con cambiar la realidad argentina”.
En este aspecto expresó su preocupación por las personas que están fuera del sistema y no pueden salir de la situación de vulnerabilidad. “Se me pone la piel de gallina solamente de pensar lo que les estamos dejando a las generaciones futuras”, remarcó angustiada.
Además, en la entrevista dio su mirada sobre la violencia y la intolerancia que priman en nuestra sociedad. La conductora de Canal 26 opinó: “Se perdieron los valores y la educación, cosas que hacen a una sociedad. Siento que se está perdiendo el respeto por la vida del otro. Ahora solo sirve hacer lo que uno quiere. Confunden la libertad con respetar, que también es parte de la misma libertad, creo yo”.
Fuente: TN