La actriz argentina y la cantante venezolana fueron repudiadas en las redes sociales por el trato que recibe de su parte el éxito animal que mostraron online.
La influencer y cantante venezolana Lele Pons, y la actriz argentina Stefi Roitman fueron criticadas por maltrato animal en Twitter tras publicar unas historias en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve en una pileta acariciando a un pequeño cocodrilo.
Lo que disparó las fuertes críticas fue que mientras ambas disfrutaban del domingo en una pileta, subieron contenido a sus cuentas junto a sus parejas, Ricky Montaner y el cantante puertorriqueño Guaynaa en el que se veía al animal con una cinta adhesiva negra que le impedía abrir la boca en el interior mientras nadaba en ella y el hecho enseguida fue repudiado en Twitter por sus usuarios.
Una joven alertó en las red social, mostró las fotos y expresó: “Esto es maltrato animal, esto no es legal, y esto es horrible. Que personas públicas como Stefy y Lele hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y ¿hay que explicarlo todavía?”.
Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo.
— ta🥀 (@angelitoespos) January 17, 2021
Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía? pic.twitter.com/QztZ9zEY7y
“Lele Pons, Guayana, Mau y Ricky y otros estúpidos tienen un cocodrilo como si fuera un objeto para su entretenimiento, cuando veamos este tipo de cosas podemos REPORTAR y ahí si le tumban la cuenta. Háganlo porfa”, escribió otra persona en Twitter.
Al ver el revuelo que se generó, Stefi borró una de las fotos y publicó una aclaración que no dejó contento a nadie: “Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones” y justificó el motivo por el que recurrieron a amordazarlo: “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”.
Sin embargo, las disculpas no bastaron y muchos usuarios continuaron insistiendo en que era un hecho que había que denunciar en Instagram para que la plataforma se hiciera cargo de las imágenes.
Fuente: eltrecetv