Luego de que corriera la versión de que el futbolista no le habría avisado a la modelo que se llevaba a sus tres hijos a México, los cinco volvieron al país.
A principios de enero, Mica Viciconte y Fabián Cubero se fueron de vacaciones a Cancún junto a Indiana, Allegra y Sienna, las tres nenas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann. En medio de las vacaciones dos temas dieron lugar a la polémica: por un lado, Soledad Cubero publicó en su Instagram imágenes de las vacaciones familiares sabiendo que su hermano no puede hacerlo; y por otro, trascendió una versión que indicaría que la panelista de Nosotros a la mañana no estaba al tanto de descanso familiar en el exterior. En medio de los rumores, los cinco regresaron al país donde se mostraron felices y relajados.
Tras pasar aproximadamente diez días en el Caribe, Mica, Fabián y las nenas arribaron a Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas cerca de las 19.10. Llegaron cargados de valijas, que subieron a una trafic con destino al barrio privado. Mientras tanto ellos se subieron a un auto para ir a buscar al perro de la exCombate. La familia ensamblada se mostró tan tranquila y relajada como siempre.
Este miércoles, Mica había anticipado en sus redes que sus vacaciones habían llegado al final. Allí compartió dos fotografías junto a Fabián en las que se mostraron cómplices y enamorados y escribió: “Con estas fotos nos despedimos de nuestras vacaciones programadas y soñadas. Disfrutamos, nos reímos y comimos de lo lindo jajaja. Somos privilegiados”.
Además, la marplatense describió cómo fue viajar en tiempos de pandemia y, aunque destacó que en un principio sintió temor, aseguró que al llegar al destino se quedó tranquila porque se respeta el protocolo, se mantiene la distancia y el tapaboca el mayor tiempo posible.
Finalmente, en cuanto al tema de los papeles, sostuvo que “antes de volver si o si tenes que tener el resultado de COVID-19 negativo sino no subís al avión”.
¿Doble escándalo en puerta?
A días de comenzado el descanso, Soledad Cubero publicó algunas postales de las vacaciones familiares de su hermano. La actitud llamó la atención de los “followers” debido a que ella no estaba en el destino elegido y además sabe de primera mano que ni Nicole, Fabián y Mica pueden exhibir a las nenas en las redes sociales. Pero como explicó la modelo en Nosotros a la mañana “quien no tiene una cautelar puede hacerlo”.
Por otra parte, hace un par de días volvió a desatarse el escándalo luego de que la modelo no pudiera dar precisiones sobre la fecha en la que sus hijas se fueron de vacaciones con su papá: “Qué buena pregunta. Creería que el 3 o el 4″, había lanzó sorprendiendo a todos en el piso. Y aunque ella se negó a afirmar o desmentir, su compañera de ciclo, Karina Iavícoli reveló: “La información que yo tengo es que él no te avisó que se las llevaba a México. Vos te enteraste con las nenas llamando desde allá. Y también me cuentan que hubo una situación compleja con el tema del papelerío para poder sacarlas del país”.
Fuente: TN