Mentiras inteligentes

Cinthia Fernández fue dada de baja de la obra que protagonizaba junto a Fede Bal: "Me quedé sin laburo por hacer las cosas bien"

La angelita explicó los motivos por lo que la producción decidió discontinuar con su participación en la obra “Mentiras inteligentes”.

Cinthia Fernández quedó envuelta en un escándalo en medio del estreno de la obra “Mentiras inteligentes”. Después de que se conociera que Federico Bal terminó hisopándose por riesgo a tener coronavirus, tanto la angelita como sus compañeros, manifestaron su miedo por riesgo al contagio. 

Si bien en un momento se habló de que la producción estaba pensando en nuevos nombres para reemplazar a Fede Bal, luego se dijo que finalmente el actor iba a volver a la obra. Lo cierto es que la situación terminó peor, tras que se confirmara que Cinthia Fernández recibió un llamado bajándola de la obra que iba a protagonizar junto al actor. 

“Avisé que no iba a ir a ensayar con un certificado médico. Ayer era el sexto día que Fede se presentaba, luego de estar en la fiesta. Fiesta que negaron pero la fiesta existió”, explicó Cinthia sobre sobre cómo comenzó el escándalo con la obra que iba a protagonizar. 

Luego, la angelita explicó los motivos de los cuáles prefirió no comenzar a ensayar en la obra junt a Fede Bal, dejando en claro que se trataba de la salud de sus hijas y el contacto que tiene ella con personas que pueden afectar a gente en edad de riesgo. 

“Esto mismo que yo apliqué en el teatro lo aplico en mi vida. Tengo quilombos con el padre de mis hijas porque el mismo sábado que Federico fue a la fiesta, en El Parador El Faro, en el sur de Mar del Plata. Habían 600 personas. Ponían un sticker en la cámara para que no se sacaran fotos. Estuvo con Coppola que es covid positivo. Ojalá que no, pero puede pasar”, sotuvo Cinthia sobre la situación.

A pesar de expresar su disconformidad en ir al ensayo, reveló que luego la producción terminó removiéndola de la obra porque no podía falta a los ensayos, ya que tenían pautado debutar el próximo 14 de enero. “La producción me dijo que Federico se iba a incorporar ayer, que era el sexto día. Están violando el protocolo. El artículo 105 dice que estés negativo o positivo en el hisopado, se tienen que aislar. Pero como ellos querían estrenar, y entiendo el negocio del teatro porque soy bicho de teatro. Evidentemente no querían retrasar“, remarcó firme Cinthia. 

“Y yo los entiendo pero elegí por mí, así como ellos tienen el derecho de removerme. Me parece injusto porque si hay alguien que hizo las cosas mal, yo hice las cosas bien. No voy a señalar a un compañero. Lo quiero muchísimo a Federico y le agradezco muchísimo porque fue él quién me llamó. Pero me parece que no se manejó bien la producción”, sostuvo. 

“Me llamaron de la producción y me dijeron que no llegaban con los ensayos. Les dije que me ofrecía a ensayar por zoom. O me ofrezco también a que Fede ensaye por zoom. Toda la explicación es ilógica. Desde la ruptura del protocolo a esto”, expresó sobre la decisión que tomaron. 

Por último, contó que sus compañeros de trabajo si se despidieron de ella a través de un mensaje, pero que el mismo Federico Bal no se comunicó. “Fede no me llamó. Y yo no tengo nada en contra de él. Se mandó una cagada y se hará cargo públicamente o no. No creo que esté enojado conmigo porque yo no hice nada. Prefiero haber faltado a estar alejándome así y que él se sienta incómodo”, remarcó.

“Yo me quedé sin laburo por hacer las cosas bien”, finalizó contundente.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.