El conductor de “Bienvenidos a bordo” ya es papá de Romeo, Benjamín y Helena.
Guido Kaczka cerró el 2020 con la feliz noticia de que iba a tener otro hijo. Ahora contó que ya sabe el sexo del bebé y pidió que lo ayuden a elegir el nombre. El conductor de Bienvenidos a bordo (eltrece) ya es papá de Romeo -de su relación con Florencia Bertotti- y de Benjamín y Helena, con su esposa Soledad Rodríguez.
El martes antes de presentar uno de los juegos de su programa, Guido expresó: “Hoy se hizo la ecografía de mi bebé y se dejó ver”. Al escucharlo, Hernán Drago le hizo una pregunta con la que se confirmó el sexo del hijo en camino: “¿Hay pitulin?”, a lo que el conductor respondió afirmativamente.
De inmediato todos en el estudio comenzaron a aplaudir y lo felicitaron. Entonces, el presentador les explicó que tiene una dificultad: elegir cómo se va a llamar. “¿Saben que hay menos nombres de varón? Es más difícil que buscar uno de nena”, señaló.
Enterado de esta dificultad que se le presentó a Guido, Drago le expresó: “Hernán es un lindo nombre… Hernán Kaczka”. Al parecer esta opción no le disgustó mucho al futuro papá.
Sin embargo, siguió indagando y le consultó a Gustavo Conti que era uno de los invitados al programa y él le recomendó: “¿No tenés algún nombre de un familiar, de un abuelo?”, a lo que Guido le explicó que esa opción la usó con otro de sus hijos. Entonces lo pensó más y le indicó: “Le pondría Gustavo o Ariel”.
También le hizo la consulta a uno de los participantes que le dijo: “Mirá, yo tengo tres nombres: me llamo Pablo Marcelo Ezequiel, ahí tenés para elegir. Estaban aburridos mis viejos se ve”.
Cuando le preguntó a Ximena Capristo, otra de las invitadas al ciclo, ella le dio su opción: “Emilio”. Por último llegó el turno de la opinión del locutor que primero le consultó a Guido cuál era el nombre de su papá y él contestó “Natalio”.
Habrá que esperar unos meses para saber qué nombre eligió finalmente Kaczka.
Guido se convirtió en padre por primera vez en 2008 cuando estaba en pareja con Florencia Bertotti, y le dieron la bienvenida a Romeo. En 2010 se separó de la actriz y al año siguiente conoció a Rodríguez, con quien tiene a Benjamín y Helena, de seis y tres años.
En abril de 2018 la pareja formalizó la relación y se casaron en una ceremonia en el Hotel Alvear junto a 200 invitados, entre los que hubo muchas personalidades del espectáculo. El 1 de diciembre de 2020 en su programa de radio anunció muy emocionado que estaba esperando a su cuarto hijo.
Fuente: TN