La actriz publicó en sus redes tres imágenes disfrutando de la pileta con Bianca, quien cuando murió su madre tenía apenas un año y medio de vida.
Nazarena Vélez compartió una serie de imágenes junto a su sobrina Bianca Centeno, hija de su hermana Jazmín, quien falleciera trágicamente durante un accidente automovilístico en abril de 2010.
“Terminando de la mejor manera mis días familiares en Puerto Madryn. Esta mujercita hermosa es la única hija de mi hermana Jazmin y no tienen idea lo muchísimo que la amo”, escribió Nazarena en su cuenta de Instagram junto a tres fotos donde se las ve a ambas en la pileta.
La repercusión no se hizo esperar y en apenas minutos la publicación se llenó de likes y comentarios de sus seguidores, entre ellos su hija Barbie y su actual pareja, Santiago Caamaño, quien les escribió: “Hermosas”.
Vale recordar que cuando Jazmín, la hermana de Nazarena, falleció durante un accidente automovilístico en abril de 2010, Bianca era una beba de apenas un año y medio.
Se lo tomó con humor
Nazarena Vélez ya se fue a Neuquén para pasar despedir el 2020 con su familia y recibir el Año Nuevo y en un día de intenso calor, se puso la bikini en el hotel, a pesar de no haber ido a la playa. En el baño y frente al espejo, la vedette bromeó sobre su cuerpo y les regaló un meme de su pancita a sus seguidores.
“Quería hacer unas fotos para postear el hotel, lo que sea, hacerme la que me pongo la bikini al menos en la habitación porque no bajé a la playa nunca y les juro que me salió un meme”, les contó a sus followers, a través de sus historias de Instagram.
Pasen y vean
Nazarena Vélez se encuentra en un momento de su vida distinto. En medio de sus vacaciones en Mar del Plata, y después de confirmar emocionada el casamiento de su hija Barbie Vélez , decidió mostrar su cuerpo sin filtros a través de las redes sociales con un fuerte mensaje.
Feliz y al natural, la modelo lució una bikini y se grabó bailado de manera alegre frente al espejo. En la grabación se mostró contenta y resaltando cada parte de su cuerpo real.
Nunca creí poder lograr reírme de algo que me acomplejo y dolió tanto, #micuerpo, odie tanto cada estría cada pozo de celulitis….pero aquí estamos, más grande, más vivida y sufrida, dándome cuenta que algo en el transcurso de esta vida se aprendió. Pasen y vean mis defectos que les aseguro que nada de todo lo feo que puedan decir puede ser peor que todo lo que me dije e hice yo misma. Aprendiendo a aceptarme”, expresó a través de Instagram.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 5 de enero, 2021 09:43
Deja un Comentario