La cantante tropical está atravesando la enfermedad en soledad.
Gladys, La Bomba Tucumana, está pasando unos días para el olvido. Recientemente contagiada de coronavirus, la cantante tropical reconoció en Los Ángeles de la Mañana que se encuentra “triste, deprimida, enferma y asustada”, entre otras sensaciones.
“Hablé ayer con Gladys. El 30 a la noche tuvo los primeros síntomas. Su hijo no tiene ninguno. Esto los dejaría fuera del Cantando 2020 a los dos”, comenzó contando Ángel De Brito sobre el futuro que les espera a la ella y a Tyago Griffo.
“Mañana se hisopa Tyago, hay que esperar el protocolo y el período ‘ventana’. Si a Tyago no le da positivo, podría seguir. Pero Gladys con positivo y con síntomas. Fiebre y cansancio físico, le dolía el cuerpo”, aseguró el conductor y afirmó que Gladys se encuentra “tristísima y deprimida”.
La cantante tropical “no sabe dónde se contagió. Dijo que se cuidó todo el año y bueno, le tocó justo en este momento. Todo el año tuvo cuidado y ahora que estuvo con poca gente, se enfermó”, continuó de Brito, a partir de lo que pudo hablar con la artista mediante mensajes.
“El día previo a Navidad estuvo de angelita invitada y contó que iba a pasar las Fiestas en La Plata, en la casa de unos amigos. También tenía presentaciones, esperemos que haya sido con cuidado. Evidentemente en algún momento ella contrajo el virus”, recordó Andrea Taboada.
“No me parece menor que coincida con las fechas en que él fue a un evento a trabajar, un lugar supuestamente habilitado. Puede ser que estuviera trabajando, pero no había ningún protocolo que se cumpliera”, opinó Cinthia Fernández, filosa.
“Llorando mucho”
Glayds mandó a LAM la prueba de su estado de salud: los análisis con sus datos y el test positivo.
“Gladys me dice que se enteró el viernes, que está sola en un departamento, muy bajón, muy triste, aparte de enferma”, añadió el conductor y leyó el siguiente textual de La Bomba: “La verdad estoy llorando mucho. Es una tristeza enorme, justo ahora con lo que me cuidé. Me siento muy sola y asustada. Me siento un trapo por estar en este momento de tanta soledad y enfermedad. Es horrible esta enfermedad pero dentro de todo no es tan fuerte como pensábamos”.
Fuente: eltrecetv