La panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana habilitó las preguntas a sus seguidores y prefirió no nombrar al abogado.
Barby Franco y Fernando Burlando no tienen paz, y hasta podrían no pasar el fin de año juntos. Después de admitir la crisis que ocasionó el distanciamiento y el pasar la Navidad separados, la panelista se refirió a cuál fue su enseñanza en este 2020 tan movilizante y obvió nombrar a su pareja, al menos directamente.
“¿Tu resumen personal de este año?”, le preguntaron a Barby a través de Instagram Stories. A continuación, la panelista respondió: “Enseñanza. Valorar realmente a la gente que está con uno”, expresó. Sin embargo esta frase no es casual. Horas anteriores, Maite Peñoñori le consultó a Burlando sobre Barby Franco y lanzó una frase contraria pero similar: “Me dijo que más vale solo que mal acompañado”.
Luego confirmó con quien pasará el año nuevo con una foto junto a su mamá: “¡Con la gente que amo! mi familia y un par de birras”. ¿Burlando está hoy dentro de ese grupo? Aún no lo sabemos.
La crisis de Fernando Burlando y Barby Franco
La angelita invitada de LAM se pronunció sobre la situación sentimental con el abogado, pero se pisó sola en vivo al negar la separación pero aceptar que no tiene contacto con él más allá de vigilarlo por las cámaras de seguridad de su casa de campo.
Ángel De Brito quiso saber “qué te regaló para Navidad”. “Nada. No me regaló nada. Yo le compré algo medio de canje pero no vino a buscarlo. Tiene el regalo en el arbolito en la casa de acá”, dejó a todos boquiabiertos Barby.
Franco se dio cuenta que había metido la pata y pidió “vamos a un corte y ya volvemos. Fuera de joda. Yo lo pasé con mi familia acá en mi casa en Palermo y él creo que la pasó con su familia en el campo”.
¿Habrá lugar para una reconciliación?
Fuente: eltrecetv