La ex vedette festejó por partida doble: la unión del amor y el anuncio de la llegada de su primer hijo.
Belén Francese finalmente tuvo su merecida recompensa y cumplió su deseo más esperado: casarse y formar una familia. Junto al empresario Fabián Lencinas dieron el sí en Mendoza frente a 40 invitados después de tres postergaciones por el coronavirus.
Belén Francese y Fabián Lencinas se conocieron en enero de 2019 durante la temporada teatral de Villa Carlos Paz. La actriz estaba haciendo Albertito Súper Humor junto a Álvaro Navia y el empresario mendocino viajó para verla. Desde entonces no se separaron más. Comenzaron una relación a distancia y luego él se instaló en Buenos Aires, donde pasaron la cuarentena juntos, y también superaron el COVID-19 positivo de ella.
El lugar elegido para la ceremonia fue la bodega Jean Bousquet, emplazada en la ciudad de Tupungato. Debido a la pandemia, quedaron familiares afuera del festejo pero aclaró: “Todos entendieron la situación que vivimos. Habrá mucha videollamada y estarán igual en nuestros corazones y acompañándonos a la distancia, ¡Estoy muy feliz y entusiasmada, tengo mil sensaciones!”.
El vestido de Belén Francese fue diseñado por Claudia Arce mientras que el traje de Lencinas, por Daniel Casalnuovo.
“Queremos celebrar el amor, estamos muy felices y vamos a formar una familia. Estamos abiertos a lo que Dios tiene preparado para nosotros. Quiero formar un hogar y estamos preparados para las bendiciones que Dios nos mande. Ya encontrar un amor, ser correspondida y apostar es una gran bendición”, expresó horas antes de dar el sí. El casamiento, coincidió con la confirmación de embarazo en Los Ángeles de la Mañana: “No puedo más de la emoción. Te juro que tengo una mezcla de sentimientos. Se viene casamiento, bebito y todo. Todos los estudios salieron excelentes. Estamos inmensamente felices”.
En cuanto a los momentos que vivieron por el coronavirus, Belén aseguró que las situaciones difíciles los fortalecieron como pareja: “Siento que estoy con Fabián desde hace 20 años, porque la pandemia nos unió de una forma increíble: fue un master en pareja. Llevamos dos años juntos pero siento que nos conocemos hace muchísimo tiempo después de esta experiencia”.
A través de sus redes sociales, Belén Francese publicó una única foto de su casamiento con una tierna definición: “Los tres”.
Fuente: eltrecetv