Al darse cuenta de que no llevaba tapabocas en medio de una salida al aire libre, el conductor de Nosotros a la Mañana tuvo que agudizar su ingenio para poder salir del aprieto.
La nueva normalidad debido a la pandemia del coronavirus hizo que muchos hábitos tuvieran que modificarse. Algunos de ellos debieron eliminarse y otros, incorporarse.
Uno de ellos es el del mate ya que, por el momento, dejó de ser un ritual social en el país para convertirse en una simple infusión individual. Actualmente, los abrazos y los besos quedaron en el olvido y hoy, se ven reemplazados por los golpes de puños y los codazos. Por su parte, las sonrisas quedaron escondidas bajo los tapabocas que se convirtieron en el accesorio primordial a la hora de salir de casa.
Pese a que pasaron ya unos cuantos meses desde que el COVID-19 llegó al país y se cambiaron los hábitos, tantos cambios no son fáciles de asimilar en tan poco tiempo. Y es por eso que, muchas veces, la gente queda involuntariamente en falta. Y esta vez, le tocó a Joaquín el Pollo Álvarez, quien decidió aprovechar el sábado de sol para ir a navegar junto a su mujer, Estefanía Tefi Russo. El problema es que recién cuando llegó a destino y estaba a punto de abordar la embarcación, se dio cuenta de que no había llevado su barbijo.
En su cuenta de Instagram, su esposa mostró el momento en que el Pollo se puso el tapabocas improvisado. “Me olvidé el barbijo y me puse una tanga”, explicó el conductor, entre risas. “Igual no pensaba tener contacto con nadie, pero por las dudas”, aclaró, dado que iban a estar completamente solos en su salida. Luego, apeló a la devolución de sus seguidores. “¿Cómo me queda? ¡Es la que se viene esta!”, dijo ante una divertida Tefi.
Tras la graciosa situación, el conductor posteó en sus redes algunas postales del día de relax, desde los mates compartidos hasta fotos de sí mismo navegando. “Linda tarde en el río”, escribió Álvarez, quien hace unos meses manifestó su deseo de bajar el ritmo laboral, especialmente luego de ser hisopado para saber si había contraído coronavirus.
Hace un par de meses, el conductor se vio obligado a faltar unos días al programa de El Trece porque se sentía bajo de energía. Y, después de descartar el coronavirus tras dos hisopados negativos, se dio cuenta de que necesitaba bajar un poco la intensidad de su rutina laboral.
“Estoy muy cansado, muy quemado. Un montón de cosas que pasaron me fueron agotando”, explicó Álvarez en aquel momento. Y, por eso, ahora en cuanto tiene un rato libre lo aprovecha para renovar fuerzas con actividades en familia y al aire libre, como las que decidió hacer este fin de semana.
“Si bien no todos los síntomas que tenía eran compatibles con Covid-19, decidí hacerme el test para quedarme tranquilo y dio no detectable. Es una tranquilidad muy grande”, contaba por entonces.
“Ahora quiero ver qué tengo porque los médicos todavía no me dan un diagnóstico, pero no tengo fuerzas para nada ni puedo levantarme de la cama. Estoy muy cansado. De todas maneras me siento mejor que ayer y ya no me duele la panza, pero no tengo fuerzas y por eso pensé que era Covid”, añadía el conductor de TV.
Recientemente, Tefi Russo habló del Pollo Álvarez y reveló los problemas que tienen en la pareja y expuso las dificultades que tiene a la hora de cocinar. La influencer reconoció que está “desaprobado” en la cocina e indicó que no es tan bueno a la hora de preparar un plato.
“En casa de herrero, cuchillo de palo. Es un caso perdido donde se cree el mejor calentador de milanesas del mundo, cuando solo las mete al horno. Es de las personas que necesitan aplausos. Y solo metió las milanesas”, le manfiestó Tefi en diálogo con Mshow.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 28 de diciembre, 2020 10:06
Deja un Comentario