La modelo festejó los tres años de su hija en su casa y con sorpresas para los invitados.
Matilda Salazar cumplió tres añitos y su mamá Luciana, lo quiso festejar a lo grande, para que su hija y sus amiguitos vivieran una tarde inolvidable. La modelo estuvo presente en cada detalle y realizó la celebración en el patio de su casa en Nordelta, cumpliendo con el protocolo dispuesto para las reuniones sociales.
A la fiesta de cumpleaños fueron varios amiguitos de Matilda e incluso contó con la presencia de varios hijos de famosos, como Dionisio Mendoza, Chloe (la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde) y Moorea (la hija de Floppy Tesouro). Justamente, Flavio Mendoza fue uno de los encargados de fotografiar a la agasajada y a su hijo y compartió la foto en redes sociales.
Tanto los niños como los adultos presentes disfrutaron de un animador, que cumplió con las medidas sanitarias vigentes. En el patio de su casa, la modelo colocó un mini castillo, donde los invitados podían entrar y jugar en su interior.
Matilda fue la princesa del lugar, con una tiara tejida, un vestido color dorado y blanco y un maquillaje de mariposa en su rostro, que hacía resaltar sus ojos celestes. Además, el lugar tenía pequeñas mesitas y sillas con respaldo de conejo, donde Luciana depositó una sorpresa para cada uno de los invitados, a modo de souvenir.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 18 de diciembre, 2020 08:09
Deja un Comentario