Sin tapujos, la diva argentina y jurado del Cantando 2020 mostró sus curvas en la Costa Argentina.
Moria Casán está en La Feliz y mostró su cuerpo con y sin edición fotográfica en la playa. Si bien la discusión respecto a la manipulación digital de las fotos siempre encuentra un capítulo más, Moria se muestra orgullosa de su cuerpo a sus 74 años sin ningún tipo de tapujo en su cuenta de instagram.
Con pocas palabras, la actriz salió a sus redes sociales a meterle picante al debate de la edición de imágenes con photoshop y sentó su posición, que evidentemente se relaciona con aceptar la realidad y valorar la belleza sin miedos ni ayudas de los filtros.
Moria posó delante de las cámaras dentro del mar y en bikini. Con una postura elegante, la mamá de Sofía Gala posteó la imagen sin retoques digitales. De hecho, se sumergió en la comparación de lo que sería esa misma postal con la acción del photoshop.
“Critican a Moria por su cuerpo, después dicen que hay que respetar el cuerpo de las mujeres HIPOCRESÍA. Ojala cuando tengan la edad de ella tengan la confianza que ella tiene y el cerebro que es lo mas importante”, “Mujer admirable no solo por fuera sino por ese gran cerebro que tenés”, manifestaron algunos de los usuarios de Twitter, mostrándose felices con la decisión de una de las personalidades más transgresoras del ambiente del espectáculo argentino.
Lo cierto es que la diva de 74 años no pasa desapercibida nunca y no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de su cuerpo o el de sus colegas. De hecho, ayer mantuvo una divertida charla con Carmen Barbieri es una de las personalidades más destacadas del Cantando 2020.
“¿Vos te hiciste la cola?”, le preguntó Moría Casan a la madre de Fede Bal. Sin poder creer lo que escuchaba, Barbieri respondió: “¿Si yo me hice la cola?”. Tras darse cuenta que la consulta era seria, la capocómica se sinceró. “Estoy adelgazando y sale mi colita”, lanzó. Motivo por el que rápidamente, Moria acotó: “Mirala de perfil, para mí tiene otra cola. Yo creí que te habías inyectado”. Para cerrar el tema, Carmen hizo hincapié en que siempre tuvo esa figura. “Tengo la cola de Sol Pérez, en serio”, declaró.
Un adiós muy sentido
Sin lugar a dudas, la muerte de Diego Maradona afectó a muchas personalidades del espectáculo y Moria no fue la excepción quien el mismo día de su fallecimiento se despidió de él mediante su cuenta oficial de Twitter.
“Creí que el Diego era INMORTAL. ¡Qué triste! Mi pésame a su familia, a mi país y a los incondicionales que estuvieron a su lado, ¡Muy duro! #GRACIAS_DIEGO ¡Te amamos!”, escribió la exvedette junto a una imagen de Diego Armando en la cancha y usando la camiseta con los colores celeste y blanco. Debido a esto, muchos de los fanáticos de Moria se hicieron presentes con sus mensajes y coincidieron con las palabras de la diva.
Fuente: eltrecetv