El artista generó un revuelo en las redes después de publicar las imágenes con su hija.
El Polaco compartió en sus redes una escena familiar junto a su hija Abril, fruto de su relación con Barby Silenzi. En las imágenes se ve al cantante dándole besos a la beba de seis meses.
“Besos con papi”, escribieron en el Instagram dedicado a la beba. Sin embargo, muchos fans salieron con los tapones de punta y se mostraron en contra de los besos en la boca a la beba.
“Está mal que le dé besos en la boca a un bebé. ¡Hasta los pediatras lo dicen!”, “No le des besos en la boca. Los bebés no tienen las defensas, ni deben recibir besos en la boca”, “No se besa a los bebés en la boca por más padres que sean”, “A los bebés no se los besa en la boca. Hay que enseñarle que esa parte también es íntima, de su propio cuerpo”, fueron algunas de las quejas que recibió el cantante.
¿CRISIS?
En medio de los rumores que apuntan a una separación entre El Polaco y Barby Silenzi, la bailarina publicó una profunda reflexión que estaría vinculada a su relación con el cantante de cumbia.
“No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones, de todos modos he sido afortunada. Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad más certera. Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecida a mí misma”, escribió a través de Instagram.
En la foto que acompaña al texto se la ve a Barby muy tranquila, sentada bajo el rayo de sol entre una pileta y un lago al aire libre.
Aunque por el momento ni ella ni El Polaco dieron ningún tipo de declaración a los medios en cuanto al estado de su relación, este posteo parece ser una indirecta hacia el músico popular.
En los comentarios de Instagram, los usuarios dejaron plasmadas sus especulaciones y opiniones con respecto a la situación de la pareja y al significado de la reflexión publicada por Silenzi.
La influencer Juariu, quien dio la noticia sobre la supuesta separación, aseguró que el intérprete de “Deja de llorar” habría vuelto a su casa. Esta conjetura la realizó a partir de una foto en la que él posó junto a su hija Abril, mostrándose muy feliz y sonriente.
Ezequiel Iván Cwirklauk, más conocido como El Polaco, publicó varias fotos de sus hijas, pero ninguna junto a su mujer. Ella, por su parte, dejó de seguirlo en Instagram.
El reproche
Hace unas semanas, la pareja fue tendencia debido a un reproche que Barby Silenzi hizo contra el músico. Muy activa en redes, la bailarina comparte el día a día con El Polaco y sus hijas, pero durante el mes de noviembre mandó al frente a su pareja por una actitud que le molestó.
“Vas a dejar el teléfono, ¿o qué? ¡Todo el put…día con el teléfono, todo el put… día con el teléfono!”, se la escucha decir a Barby mientras el artista, entre risas, no deja de mirar el celular.
Durante los primeros días de aislamiento preventivo y obligatorio, ambos fueron tendencia por el nacimiento de su hija, Abril. Esta semana, los dos festejaron los primeros seis meses de su niña: “Verte crecer así, tan linda, tan sana, me hace la mamá más feliz del mundo. Te amo”, escribió Barby Silenzi en las redes. El Polaco, que no se quedó atrás, publicó una foto abrazando a la beba y escribió: “Mi pequeña Abril, felices seis meses mi amor”.
Hace unas semanas, tras recibir el alta por contraer coronavirus, la pareja se vio envuelta en una polémica por su participación en una fiesta clandestina. Luego de recuperarse del Covid, festejaron con un asado y amigos (todos sin barbijo) en su domicilio. Aunque no pasó a mayores ni se difundió en los medios, algunos seguidores expresaron el malestar que les generaba esta situación.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 14 de diciembre, 2020 15:00
Deja un Comentario