A pesar de la pandemia que se vive actualmente a nivel mundial, Los Caligaris no pararon y continuaron su trabajo. Para ellos, la crisis ha sido una oportunidad de seguir creciendo y este año cumplieron 23 años con la música y lo festejaron vía streaming.
Los integrantes del grupo estuvieron con mucha actividad, durante estos meses, entregando música y alegría a sus seguidores en las redes. Cada viernes, la banda estuvo con el ciclo #CaliVivo, un encuentro virtual con sus fans a través de su canal de YouTube.
“Extrañamos todo lo que implica el contacto con el público. Desde arriba y abajo del escenario, porque esa es la esencia del grupo. Creo que a la gente le pasó lo mismo, el ritual del recital este año no se pudo disfrutar. Tuvimos que armarnos para atravesar las pantallas y llegar a ellos”, aseguró uno de los miembros de la banda, Raúl Sencillez a Canal Siete.
Caligaris tiene más de dos décadas de historia, con varios discos publicados, shows por distintas ciudades del país y con llegada a toda Latinoamérica.