El periodista había anunciado su intención de ingresar al negocio del consumo masivo con su suegro.
Ya a fines de septiembre, Brancatelli había anunciado su intención de ingresar al negocio del consumo masivo para ofrecer productos a valores más bajos que los del “Programa de Precios Cuidados” del Gobierno Nacional.
“Yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y, aun así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado“, anticipó el panelista.
Y prosiguió: “No es un supermercado ‘normal’ sino que vamos a hacer un ‘low cost’, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios”.
Finalmente, Brancatelli pudo anunciar la apertura de su primera sucursal: “Llegó DON AHORRO a Caseros!! Mercado Low Cost. Alberdi 4717, frente a la Plaza. Seguí el hilo y mirá algunos de los precios!”, escribió.
Hace más de un mes atrás, el cronista había planteado su idea en una entrevista con Guillermo Andino, para el programa “Informados de todo”.
“La idea es tener precios más bajos que los ‘precios cuidados’. El ‘low cost’ es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado ‘Don Ahorro’ y, pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y, en lugar de comprar dólares, vamos a poner un negocio, a contratar gente”.
Fuente: eltrecetv